12/04/2020, 8:22:04 PM
(12/04/2020, 2:39:27 PM)alegozon escribió: Paso por aca recomendandoles la siguiente película Milagro en la celda 7 (las lagrimas estan garantizadas) Si alguien la puede descargar y colocarla con los post de las peliculas. Se lo agradeceria
(12/04/2020, 5:27:22 PM)matechamo escribió: Es muy buena está peli, en estos días libres aproveché para verla y la verdad que como dices, las lagrimas están garantizadas de principio a fin
(12/04/2020, 6:48:04 PM)Girls3xxx escribió: @alegozon mi pana la vi y llore mas que nada da mucho sentimento
Super buena no se si ya vieron que la niña ova en un video mando un saludo a venezuela
@alegozon @matechamo @Girls3xxx No sé si es que ya yo estoy muy o demasiado insensible.. Primero: @matechamo llorar desde el principio ¿por? No entiendo.. Segundo, la producción de la pelicula como tal no me gustó... Las Venezolanas en calidad quedan mejores y eso que nos falta un mundo... Una historia inconclusa no revelar como él llegó a ese estado mental... Y por último ok, el chamo se salva, se va con la niña.. Será que ella lo mantuvo durante todo ese tiempo... El señor me parece que era el abuelo de la chamita... El suegro del loco...
Y bueno muchachos no lo lean a mal.. Es mi punto de vista.. La vi con mi esposa y ni ella lloró jejeje... Y eso que ella es una magdalena....