18/04/2020, 10:44:01 PM
(18/04/2020, 4:33:48 PM)Anthrax escribió: Siento que mi comentario incomode algunos! creo que otros se sentirán un poco identificado conmigo. Dejé de entrar y aportar a UF por dos razones! "usuarios viejos o VIP" regañando a los nuevos, en aquel momento como mi persona tratando de ayudar a otros nuevos: Sus comentarios eran "literal" eres nuevo, no eres admin, no te corresponde hacer eso! Entre todos era una orden distinta.
Ahora soy viejo se me han pasado una que otra cosa, tengo poca presciencia en internet y me gustaría mencionar o darle likes a muchas cosas (sin contar que UF no ayuda) y el poco tiempo que me queda se me sale lo primero que venga! siempre he sido así al tiempo cuando tengo una oportunidad edito y acomodo las cosas.
Se sabe completamente que UF tiene sus reglas, pero la gente se pasa de llorona y SAPA. Como compañerismo es más fácil decir "bro eso no está permitido, cuando puedas lo modificas" o "te faltó agregar algo aquí" ........... no es mejor así?
Pero nada últimamente andan en cacería de brujas! te dicen de buenas a primera que todo está mal y llaman a la policía o te hacen entender que son el primo sobrino amigo del administrador! No son sapos pero te quieren sapear.
UF es una hermandad o qué? nuestro enemigo común era los qué sacaban material a otros foros o los que le avisaban a las chichas que su material estaba en UF.
Prefiero mencionarte para que hagas una corrección y no que salgas como mariquita a pegar 4 gritos ... ROMPER el hilo del tema por el sapeo el cuál daña todo el orden de la temática conversada.
Repito es mucho más fácil no destruir un hilo pegando 4 gritos, simplemente mandando un mensaje directo al usuario que hizo algo indebido ... no el show de novia tóxica en pleno foro.
A los que les gusta hacer eso SEAN SERIOS!!!
Y @nudes4all gracias por tú aproximación sensata sobre el tema, como te dije me regañaban por ayudar "wannabe admins" y ahora todos son admins.
@Pzykophat te pido un favor! deberían poner como regla no destruir los foros o hilos del foro con chismes o sapeos! si alguien tiene una queja que se lo comunique directamente al usuario por mensaje directo o simplemente que lo reporte a los admins!
Disculpen las molestias
P.D ya están pidiendo que mi cabeza ruede de UF xD si eso llegara a suceder, podría solicitar el permiso de borrar todo mi material?
No se si llegué tarde a la coñaza o es que ni idea. Lamento mucho que te sientas así y mas cuando el factor psicológico juega un factor determinante cuando estas solo. Yo siempre he sido un usuario que desde mi trinchera he apoyado siempre al foro y aunque en el trayecto nos conseguimos varios que pensamos igual, yo siempre he respetado su espacio.
Es bien complicado estar al día y aún así no siempre se puede. Mi opinión vulgar y silvestre es que no se debe comparar usuarios y no estamos en una competencia, sin embargo se tienen rangos y quizás es una forma de reconocimiento al esfuerzo que se tiene dentro de la comunidad.
Yo te reconozco con un baluarte dentro de la comunidad, todos lo somos... porque no son los dorados, o los ultranuevos ni tan siquiera los admin, somos todos un ecosistema funcional donde siempre va a existir, el chismoso, el ladillao, el que se cree más vivo que los demás y así sucesivamente.
Te pido disculpas en nombre de quien te haya ofendido y si te puedo ayudar humildemente (plata no por favor XD), por aquí andamos desde la humildad y mi investidura de miembro dorado XD para que sigas aportando en nuestra segunda casa.
Aquí somos gente sería y cero maricoteo mira que no se puede ir al pozo del cura por la cuarentena...XD, un abrazo panita!