(20/04/2020, 12:32:39 AM)guevopeluo escribió: Esto es lo más importante. Hablé con el médico (Eric) y me dijo que en teoría yo debería desarrollar inmunidad, pero como han habido reportes de reinfecciones en Corea del Sur y como sabemos tan poquito sobre este marico virus, lo mejor es que me quede en la casa tranquilo y que no eche tanta vaina. He pasado la última semana organizando todo para el trabajo desde la casa; la empresa sigue bien, celebrando que ya salí de la vaina y que nadie más se contagió.
Sí es verdad que me tocó un caso fácil... no los más fáciles que son los que no sienten ni coquito, pero dentro de los sintomáticos fue uno fácil. El peo es el estrés que sientes porque te paniqueas y empiezas a imaginarte en un hospital con un tubo en la jeta pegado a un ventilador por semanas, o te imaginas como esos casos que están finos un día y a los tres días ya van con la pijama de madera.
Eres la segunda persona (o usuario XD) que conozco que ha salido vivo de esta pandemia. Gracias a Dios y que fuiste preventivo lograste sobrevivir y contarlo. No muchos tienen ese privilegio. Un abrazo!
En otro orden de ideas, pues ahora entendí el tema @Anthrax y pues había interpretado el tema por otra circunstancia de malos entendidos. Yo me guió desde hace 5 años por los "4 acuerdos" los mismos serian:
EL PRIMER ACUERDO Sé impecable con tus palabras: es el acuerdo más importante y también el más difícil de cumplir. ...
EL SEGUNDO ACUERDO No te tomes nada personalmente. ...
EL TERCER ACUERDO No hagas suposiciones. ...
EL CUARTO ACUERDO Haz siempre tu máximo esfuerzo.
Yo falle al "suponer" y hacer el papel de "suiza" dentro del foro, nada mas alejado de eso (el tercer acuerdo). Mi pana @Anthrax fallas en tomarte las cosas de manera personal.
Disculpas a todos los involucrados, seré mas discreto al momento de emitir un próximo comentario de esta índole y seré mas acertivo dentro del foro, saludos!