(21/04/2020, 7:37:35 PM)Nudes4All escribió: @Pzykophat ¿Ya viste que más de uno te ha comentado sobre tu forma de expresarte? No son solo cosas mías.
¿Para cuándo publicas tu primer libro bajo un pseudónimo que no delate tu identidad? Algo así como "P. K. Phat". ¡Jajajajaja! Vamos a ver cuántos captan bien esa referencia.
Pero sí, yo sería capaz de leer tu libro "Luna de Pzykophat" sin que lo tengas que promocionar en cada video que hagas para YouTube o en cada post que hagas en el foro.
Con todo respeto Boss @Pzykophat .Ya esto me parece un Dejavu. Esto lo repetimos una y otra vez. Y lamentablemente obtenemos casi siempre el mismo resultado.
Yo en un momento pensé, Bueno vamos a llamar la atención tipo pana o hasta con humor, para que la gente no se sienta y se moleste. Pero nada. Pensé que el estilo o la forma que utilizan los tres mosqueteros sería efectiva. Pero no. 2 o 3 cambian y se adaptan en cumplir las normas y el resto, como nos decia cuando eramos pequenos. "Nos entra por un oído y nos sale por el otro"
Pienso que la solución es simple. Cometió una falta. Pues se le informa cuál fue y se llama la atención y se le da el strike respectivo. Se que se viene haciendo así. La novedad sería, que el usuario amonestado, solo podrá ver los post donde estan las reglas en el foro. Obligandolo de cierta forma a leerlas. El tiempo? minutos horas o dias, pues lo podemos determinar entre todos, según sea el criterio de los Admin. No se si tecnicamente, se puede hacer este tipo de funciones en la plataforma del foro o la unica forma seria manual.
No podemos perder la esperanza en la humanidad, ya que nosotros mismos somos seres humanos — Albert Einstein citas.