14/08/2020, 6:19:10 PM
(10/08/2020, 12:28:49 PM)Girls3xxx escribió: La verdad tenia todas las medidas de bioseguridad pero imaginate uno toca dinero lo mete en la billetera y cosas asi pero bueno gracias a Dios lo supere pero fue horrible esa vaina a pesar que es muy fuerte tambien te ataca los nervios que ni quieres dormir por temor a morir pero bueno ya regrese tengo algunos buenos aportes en el transcurso de la semana voy a ir publicándolosBrother que bueno que saliste de ese paquete. Una opinión muy personal es q no importa cuántas medidas tomemos, si te dió y te la viste fea porque tú sistema inmunológico no está lo suficientemente fuerte para defenderte contra cualquier enfermedad, hay q bajar o eliminar el consumo de azúcar refinada, tomar vitamina c, comer frutas y verduras, hacer ejercicio. Además también creo q el ADN de cada quién lo hace propenso o no al virus. Ojo es mi opinión luego de haber investigado y leído un poco de comentarios de gente q lo ha tenido
(10/08/2020, 4:33:27 PM)Mr.305 escribió: Buenas a todos. Espero se encuentren bien, la razón de este mensaje es para saludarlos. La vida en pareja es más jodida de lo que pensé. Perdónen si en el pasado hice comentarios a los que están en la categoría huevo pisado, ya que actualmente tengo ese rango. Con perro incluido, solo que no lo saco a pasear.Viste, al final no puedes escupir para arriba xq siempre te cae mi rey jajajaja. Esperemos q te dejen seguir deleitándonos con tus posts
Jajajajajja saludos. Pórtense bien y no consuman tanta azúcar. Es malo para la salud.