19/08/2020, 9:16:41 AM
(Última modificación: 19/08/2020, 9:33:21 AM por The Gambler.)
(14/08/2020, 3:27:32 PM)samsung escribió: Cosplay Oniksiya Sofinikum
Diablos! Que ricura de mujer! Debe ser una nota tener un caramelito asi de divino que se disfrace y te haga roleplay al momento del acto carnal...
(17/08/2020, 3:31:26 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:
1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.
2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.
Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos
Me parece estupendo que se realicen de nuevo panita. Pero que tal si se hacen en enero para dar chance que todo lo se postee en 2020 sea considerado? Tendria mas sentido, creo yo, dada la caida prolongada del foro...
(16/08/2020, 7:14:11 PM)alegozon escribió: Que sera de la vida de nuestro amigo @nudes4all ?????
Mano, supieras que la vaina ya me preocupa porque en el chat de discord tambien tiene meses que no escribe, y ese pana fue uno de los primeros que estuvo siempre desde el inicio, todos los dias echando vaina, cuando apenas eramos 4 o 5 personas. Ojala se encuentre bien y solo sea que esta full de trabajo o algo...