19/10/2020, 10:24:27 AM
(16/10/2020, 7:45:27 PM)Khazike escribió: Tóxico, posesivo, no sé qué sea tampoco le meto mente, lo único que quiero es volver a meter mi cara entre sus nalgas, no creo que eso tenga algo de malo jajaja acá ninguno es puritano ni nada de eso, compartimos nudes bro, vamos... creo que estaría bueno tener más contenido y cosas qué hacer para que la comunidad pueda disfrutar aún más la experiencia del foro.
No se trata de ser puritano men, solo dejala ir, si la chama esta dispuesta a re-encontrarse contigo, va a pasar dejandolo fluir, si le haces mucha mente, no va a suceder.
jejeje
(18/10/2020, 1:08:52 AM)Pmrestory escribió: Hola, buenas a todos vengo a preguntarles si hay algún post de la twittera “pstwit copata" a veces me pasa que no consigo post de alguien y de repente aparece con un título que jamás habría pegado jajaja
Partner, aunque estes en este post que dice sin consecuencias, se puede catalogar como solicitud de material y te pudiesen sancionar, si la chama esta en el foro con 3 nombres en algun momento alguien se dara cuenta y le avisara algun admin para que combine con alguno existente.
Saludos.