24/10/2020, 8:44:09 AM
NOTA: POR FAVOR PONER ESTE POST EN EL SUBFORO DE PETICIONES... ¡GRACIAS!
SAS (Sistema de Análisis Estadístico, por sus siglas en inglés) es parte de un paquete de software estadístico desarrollado por el Instituto SAS para la gestión de datos, análisis avanzado, análisis multivariado, inteligencia empresarial, investigación criminal y análisis predictivo.
SAS/STAT es un módulo con procedimientos para realizar determinados análisis estadísticos (regresiones, etc.), cuyas últimas versiones, a partir de la 9.4 (junio 2013, lenguaje STAT 12.3+) estoy buscando...
si alguien es tan amable, por favor... me avisan!
si lo pueden subir por mega o por torrent... seria mucho mejor
SAS (Sistema de Análisis Estadístico, por sus siglas en inglés) es parte de un paquete de software estadístico desarrollado por el Instituto SAS para la gestión de datos, análisis avanzado, análisis multivariado, inteligencia empresarial, investigación criminal y análisis predictivo.
SAS/STAT es un módulo con procedimientos para realizar determinados análisis estadísticos (regresiones, etc.), cuyas últimas versiones, a partir de la 9.4 (junio 2013, lenguaje STAT 12.3+) estoy buscando...
si alguien es tan amable, por favor... me avisan!
si lo pueden subir por mega o por torrent... seria mucho mejor
doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020
¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!