13/04/2021, 6:08:35 PM
(Última modificación: 13/04/2021, 6:10:18 PM por The Gambler.)
(9/04/2021, 5:58:28 PM)Taquion escribió:
Coño! a que edad una mujer empieza a ser MILF???
He visto en el FORO que a una de 30 años ya la llaman MILF! que exageración jajaja
Que será mas MILF¿?
- Una de 20 con 4 hijos.
- Una de 32 sin hijos
(estando buenas las 2)
Jejeje, bueno, tal como explica el panita @TheMartian, si no es madre no puede ser MILF, pero eso no implica que no pueda ser catalogada como queremos, te entiendo la idea! El termino que buscas es "cougar", que basicamente seria como una MILF pero sin hijos y ya entrada en años (no puede ser carajita). Con la diferencia de que la cougar es una malvada depredadora de hombres, haciendole honor a su apodo...
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.
Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.
Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.
Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.
Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.
Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
Siempre eres asi tan cuaimo @Pzykophat?