14/04/2021, 9:57:55 AM
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.
Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.
Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
Tomando en cuenta que solo tenia un mes de haber terminado con el novio, le podia dar un espacio de no mas de 10 min.
Aunque yo hubiese hecho lo mismo.
"Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla."
Solo que al menos la hubiese visto y castigado con un par de cachetadas con el nene para que fuese seria y se organizara!!!
jejeje
(13/04/2021, 6:48:15 PM)Pzykophat escribió: Si yo me encuentro a una ex y se va conmigo a hablar aparte dejando al chamo con el que esta, seguramente le meto ese dia. No esperaria menos de otro hombre.
No veo falla en tu logica!!
Reforzando mi comentario anterior!!
queda la duda, si el fue el que le dio las cachetadas con el nene??
jajajaja.
Saludos.