16/04/2021, 12:07:20 AM
(15/04/2021, 6:14:29 PM)RobertLouis escribió: Hermano, hay quien pudiera decir que no... que había que darle un chance, conversarlo, no desaparecerse porque eso puede ser considerado como una patanada, etc...
Quien considere eso simplemente está equivocado, si la jeva está contigo está contigo y ya... O no.
A mi una jeva a la que le estaba echando los perros duro y que ya se habían dado unas salidas, unos besos y vaina, se me apareció un día para una película y al rato me presenta al ex porque ella le había dicho para que aprovechara y viera la peli de una; entonces era para entrar a verla los tres o algo así pretendía ella...
Ahi me despedí, no me acuerdo si perdí entrada o la había invitado, simplemente dije, bueno, que disfruten la función y me volteé y me fui pal coño... y más nunca... Creo que no hay otra respuesta lógica...
Verga marico, a ti te hicieron una demasiado ilegal, como que van pal cine y lleva al ex? Y el bicho más cara e tabla todavía, o era una indirecta para un trío o la tipa es una maldita jajajajajaja