25/05/2021, 11:13:04 AM
(25/05/2021, 9:16:30 AM)tetranuta escribió: A mi entender hay 2 caminos a seguir:
a) Ser una comunidad mas pequeña con seguramente menos material ( Capaz mas exclusivo ) pero rescatando la hermandad y fraternidad honesta. a consecuenca de menos visitas, menos ranking, Menos Monetizacion.
b) Ser una comunidad grande con mucho material (posiblemente mas generico), seguramente mas visitas pero sin control a este tipo de evento.
@Matrixsex, en otras oportunidades donde se ha hablado del tema siempre he estado de acuerdo en un filtro manual, aunque esto no da garantia de que se vaya a colar algun filtrador, de hecho por mi deberia ser una exigencia al momento de ser postulado tener que dar alguna informacion personal, nor de telefeonos con verificacion, foto hasta de cedula o algo por el estilo.
Saludos.
El problema del ultimo párrafo es que seguramente hay personas que aportan material y pues obviamente no quieren que sus tlf o cedula las vea una persona en internet, sea quien sea (pienso yo) aqui antes habia mucha gente y no había ese tipo de filtración, porque seguramente la persona que esta filtrando llego aqui porque un amigo le comento o algo asi y seguramente son personas "nuevas"