31/05/2021, 1:35:14 PM
(31/05/2021, 10:41:46 AM)yinyang63 escribió: Te voy a decir algo desde el fondo de mi amplio corazón. POCO me importa que me audites y me pongas en tu mocho mira, porque los que son como tu son los primeritos en comerse la luz, " el que tiene rabo e paja no se acerca a la candela ". Ahi nos vidrios, menol
miércoles bro, tú antes no hablabas así, tampoco sabía que eras un malandrito. te quiero hacer par de observaciones para que agarres el hilo porque aquí hay normas y están bien escritas, las puedes ver en la firma de @OcioCandela
1 - No escribimos en mayúsculas o negritas en situaciones así por razones obvias.
2 - Cuando alguien del Staff de ultraforos te hace un llamado de atención no es por ladillarte ni comerse la luz ni nada. el staff lo puedes ver en este link para que comiences a tomarte en serio al personal que te haga observaciones https://www.ultraforos.net/foros/showteam.php
3 - Como se lo dije a @admforce tu cuenta ya tiene par de años, cuídala (o cuídenla) porque no se recuperan y ya tenemos año y medio con los nuevos registros cerrados.
4 - El hecho de que le digas a un miembro del staff que poco o nada te importa que te revisen la cuenta es una falta grave y créeme que traerá consecuencias.
5 - Hasta ahora has traído muy buen material y también buenos temas de conversación y eso se aprecia, pero el berrinche de hoy porque alguien te comentó que ya había un tema sobre la chama y el comentario arriba hacia un ultra vip son muy negativos para tu rendimiento. Además, cuando uno no sube el material, otro lo sube después, así que si no quieres no lo subas y ya.
No quiero que pienses que soy sapo ni nada, de hecho te he hablado con educación y poniendo las cosas claras una por una. pero aquí voy a mencionar a @OcioCandela @Pzykophat @Matrixsex