31/05/2021, 2:12:38 PM
(31/05/2021, 1:49:54 PM)yinyang63 escribió: No es que sea malandrito sino que le sacan la piedra a uno hablandole como si uno fuera un niñito " noo , te voy a auditar " , que lo haga, el que la debe no la teme. Que tuve mi falla ?? sí, ok, lo acepto y siempre lo aceptaré porque no soy ningún chamito de 20 años, es más, mi hijo ya tiene 14 . Es por eso que le digo que poco me importa que me audite. porque en verdad no tengo nada que esconder ni temer. Y lo del berrinche lo hice porque por aqui mismo ya había preguntado si había algún tema de la fulana, y qué me dijiste tu mismo ?? dale play. Entonces qué pasa?? tu no pagas los megas que yo uso subiendo un video a otra plataforma para que luego vengan aqui a decir " lo siento, pero ya hay otro tema de ella aqui ". Y qué pasa?? pierdo yo mi tiempo y mi internet. No les cuesta nada decirlo. Esa fue mi molestia
Sólo por dejar claro, un adulto se lee la normativa y guarda compostura. No sale con esas respuestas sacadas de las tripas... Un adulto, piensa, se relaja y en tal caso omite la situación y si le molesta, no vuelve a invertir tiempo en hacer eso que le va a generar molestia.
Entonces, basado en lo que te expongo @yinyang63, te invito a que voluntariamente dejes de subir contenido y comentar y seas un usuario fantasma en el foro si lo que quieres es poder seguir entrando y conservando tu cuenta, ya que sería la única manera de conservarla. Por otro lado, con esa actitud que tienes déspota y arrogante, incluso con @Poved13 que en todo momento te ha aconsejado y hablado con respeto al igual que yo, vas a conseguir un pase gratis al exilio.
Que te voy a auditar, si, que te voy a encontrar más ofensas a otros usuarios y estoy seguro que incluso a las modelos de los posts, estoy seguro que si.. Y eso te llevará a un paseo sin retorno. Cito a @estigio que hace raaato fue el último al que en su momento le hice llamados de atención y se bronqueó.. Y luego de corregir se ha convertido en un excelente user... Él lo puede verificar...
Reflexión: Años de vida no quieren decir años de experiencia o sabiduría así no más que porque sí.. Ya que puedes tener 100 años haciendo algo, pero si lo has estado haciendo mal no quiere decir que seas el mejor....