15/06/2021, 6:08:00 PM
(15/06/2021, 5:48:17 PM)Pzykophat escribió: Aclaratoria:
@Hefesto @Vergil1984 chicos, yingyang no fue baneado por pelear, fue por revender contenido del foro.
El peo que tuvo con el usuario Agente (el nuestro) fue porque el otro Agente Shit de no sé qué grupo le echo paja con una chama que vende contenido.
Pero la historia real es así: El usuario yingyang revende, entonces le ofrece un pack al Agente Shit y este, looser igual que el anterior, va con el chisme a la modelo buscando que esta le regale fotos/videos por pajuo. Esta los mando a comer mierda a los dos y de ahí viene la jaladera de moños y lanzadera de pestañas.
Aunque el drama es cómico e interesante, el punto es que revenden contenido del foro y obvio, de cualquier otro lado.
Me sorprende que exista gente que abuse de los privilegios.
Todo lo que consigo en internet gratis lo comparto gratis. Si yo pago 3000$ ,por decir un ejemplo, por material estratégico de Bianca Rosales o Marisol Rodríguez, yo jamás lo compartiría sin cobrar por el show.
Algo distinto a eso que dije, pasa con el contenido de área 51, uno pare bastante para lograr ese acceso para que se quede en secreto, porque es delicado y su difusión indiscriminada perjudicaría ultraforos buena parte de sus miembros. Obviamente debe quedarse egoistamente en privado porque esa es la condición que ponen.
La verdad es que, sinceramente, es una completa imprudencia hacer algo de esa magnitud.