13/07/2021, 3:28:12 PM
(Última modificación: 13/07/2021, 3:43:57 PM por OcioCandela.
Razón: Insertación de foto
)
(13/07/2021, 12:25:21 PM)Pzykophat escribió: Te agradezco que no haya consistido en echar un chiste. Creo que ver a alguien ganar con un chiste es algo que no quiero presenciar dos veces en una misma vida.
Gracias Ocio!!!!
Ocio, lei esto y me impresionó. Si es verdad entonces te felicito. Si es mentira tambien te felicito porque me engañaste. En ambos casos te felicito.
Estimado @Pzykophat qué bueno que no te hice presenciar lo mismo 2 veces en esta vida, por lo menos hasta ahora no. Jejejejeejeje
por otro lado, me alegra ver que eres tan observador y pilas, no se te escapa nada. Sin embargo, ¿A cual de las 2 suposiciones apostarías que es la acertada?
por lo visto a nadie le interesa saber y/o conocer a la niñita que posteé, que ciertamente tiene historia...
(12/07/2021, 8:03:40 PM)umbrella escribió: 1R: tu qué lo dices, yo que lo pienso.
2.R: de pana y todo, parece marico, que suelte lo que tenga que soltar.
Ay no tú @umbrella si eres carrito chocón, déjame hacer mi dinámica y ya! Jajajajaja Habla claro que lo que está es desesperado y quesuo por verla y por eso dices eso...
@Matrixsex como te agradó, te dejo otra pista... Y aprovecho para deciles a @samsung y a @huawei qué Apple es mejor que ellos.. Y a las pruebas lo remito!