4/11/2021, 3:55:08 AM
(Última modificación: 4/11/2021, 3:58:47 AM por TheCastAway.)
Me uno a la conversa donde tampoco me invitaron...
Delta Pro como tal ya no existe mi pana. Ahora solo es un sistema de optimización llamado Delta y si quieres la version pro, tienes que pagar.
@Pzykophat mi pana, en esa pagina https:// www . dprojects . org / minios están los enlaces a los Windows optimizados que hace ese pana. Dependiendo de las caracteristicas del equipo, elige la que mejor se ajuste a él.
Yo dejé de usarlo porque me daba peo con un par de juegos, no me corría los launchers, así que volví al Windows 10 Home 21H1 y me va muy bien.
Lo hermoso de todo eso que tiene, es lo orgullosa que se ve de su cosota. Son muchas las mujeres que se avergüenzan de tener un papote.
(3/11/2021, 11:48:53 PM)GhostRyder escribió: Pero es que de ese windows hay varios @Poved13 , hasta windows 10. Supongo que ya deben estar por sacar el 11, lo que pasa es que cuando me pasaron ese no me dijeron que había windows 10. Después que me puse a investigar por San YouTube y ví que habían versiones Delta Pro (y otras tanta pero solo he usado esa) de todos los windows. Pero me daba era ladilla volver a durar hooooras bajando el windows y drivers para volver a fomatear.
Pero creeme que ese windows 7 es mil veces mejor que el 10 original (para mí es una cagada, no tanto como el vista pero prefería ese windows 7). No sabría decir sobre el Windows 10 Delta Pro pero me imagino que igual debe ser muy bueno. Aunque en lo personal me quedo con el 11. No hay que ser un experto en la materia, ni tener un maquinon con 16 GB de ram para tenerlo decente.
Delta Pro como tal ya no existe mi pana. Ahora solo es un sistema de optimización llamado Delta y si quieres la version pro, tienes que pagar.
@Pzykophat mi pana, en esa pagina https:// www . dprojects . org / minios están los enlaces a los Windows optimizados que hace ese pana. Dependiendo de las caracteristicas del equipo, elige la que mejor se ajuste a él.
Yo dejé de usarlo porque me daba peo con un par de juegos, no me corría los launchers, así que volví al Windows 10 Home 21H1 y me va muy bien.
(3/11/2021, 9:56:34 PM)umbrella escribió: Siento que le puede salir una hernia con tanto peso encima
Lo hermoso de todo eso que tiene, es lo orgullosa que se ve de su cosota. Son muchas las mujeres que se avergüenzan de tener un papote.
¿Porque todo tiene que tener un porque?