17/05/2023, 8:19:26 AM
(16/05/2023, 2:45:52 PM)TheCastAway escribió: @tetranuta lamentándolo mucho, a ese man no le está yendo muy bien que digamos, producto creo yo de sus malas mañas y algo de arrogancia.
La idea era imaginarnos que nos pasara algo como eso a nosotros y como hubiéramos actuado.
Ya esto es otro rollo, en todo caso, si actuaste de buena fe, por ley de atracción te van a llegar mejoras, emocionales, y hasta monetarias.
y respondiendo el tema planteado originalmente, yo si hubiese ayudado a la mama de mis hijos, sea cual fuese el caso, OJO capaz no llegue a vender nada para ayudar, y también dependiendo de si los hijos son menores o mayores de edad, en el caso de que ya sean mayores, obviamente que les dejara bien claro que ellos son los que deben ayudar a su mama.
(16/05/2023, 4:19:32 PM)berxam escribió: una vez un primo me estado y yo lo mandé a meter preso y lo agarraron era una plata y era culpa de el , la única que me llamo fue mi mamá y me dijo no te lo voy a perdonar , mi tía no tiene la culpa pero poco le hablo le agarre rabia y mi primo y yo más nunca nos volvimos a tratar y a mi mamá si le hablo y cuando empieza a quejarse mío le recuerdo ese peo y se queda callada .
Mi punto es que a veces es mejor perder y ya quedarse quieto por qué pase lo que pase igual pierdes , osea digo a qué costó vas ganar un peo al costo de perder tu conciencia ? O de generar un problema en tu familia? Yo me quedo quieto que me digan cachucdo pero que se vayan a la mierda
por lo que comentas en tu caso es que tu no actuaste mal, porque comentas es que te estafo un pariente, tu al parecer solo hiciste valer la ley, si tu primo hubiese estafado a otro el destino hubiese sido el mismo o peor, lo que pasa es que lamentablemente en las familias latinas, esta el mal pensar que a la familia se le perdona todo sin ver quien hizo o esta haciendo el mal. si vamos al caso, porque ti mama o tu tia no le dijeron eso al estafador? ahh resulta que el es el bueno entonces? y el si pensó en el daño que le estaba haciendo a la familia o a su mama?