6/07/2024, 9:49:04 AM
(6/07/2024, 8:28:33 AM)doctorbrujo escribió: quería usar mi comentario número 300 para plasmar mis reflexiones sobre el día de ayer que celebramos 213 años del día de nuestra independencia (si, yo lo celebro... a pesar que los venezolanos prefieren celebrar la fecha gringa el día anterior o las fechas patrias chilenas en septiembre como el pastelero del admin),Jaa ja jaaaa muy acertado tu comentario, yo no celebro las fiestas patrias de Chile, yo salgo a comer, a beber vino y a ver los espectáculos de las fechas patrias chilenas, que es preferible a ver el "Espectáculo" bochornoso de las celebraciones del régimen criminal de platanote y su combo de generales de 7 estrellas, ahora con todos los malandros en moto, rompiéndose los huesos, lo único que han cumplido son sus promesas de invadir a EEUU y a los países contrarios a sus ideas, si pero a punta e malandros, la selección de futbol muy bien (Te cuento que no soy de ver deportes, ya no los juego, los 65 años pesan pero jugaba muchas especialidades, pero de verlos nanay)
En general las celebraciones en la mayoria de los paises es mas una fiesta que un desfile de mamarrachos gordos con un uniforme raido y botas con huecos, carros echando humo
Y ya te mando un MP de algo que vamos a hablar en privado