24/11/2007, 10:29:39 PM
buenooooo a peticion de Kenpostar a quien le envio besos y cariños y para que sepan que siempre estoy al tanto de lo que pasa por aqui jajajaja primero le doy gracias a Serpico por ese regalo tan lindo de chica Polar 2009 dios ponga en tu boca palabras ciertas luego saludos a mi mamarrachito y agradecimientos al gabo quien puso este post, les voy a decir como nos dijeron a las tres ese diä:
Tremendas potras mamitas jajajajaja me pude reir hasta el cansancio con ese piropo....
Y con respecto al cuento sobre estas fotos fuimos a entregar un premio de una carrera supuestamente muy importante la verdad no se.....
conchale uno tiene derecho a matar sus tigritos no jajajajaja....
a ustedes no se les escapa nada los tengo en la mira
Besototototototototes a todos mis niños del foro y les tengo prometidas unas fotitos para Diciembre no se me ha olvidado por alli tenemos ya el proyecto con mi fotografo en cuanto hagamos las fotos vengo corriendo a entregarles mi regalo de Diciembre
Se les quiere muchisimo por apoyarme y recuerden el NOOOOO que esta de moda para el 2 diciembre....
Tremendas potras mamitas jajajajaja me pude reir hasta el cansancio con ese piropo....
Y con respecto al cuento sobre estas fotos fuimos a entregar un premio de una carrera supuestamente muy importante la verdad no se.....
conchale uno tiene derecho a matar sus tigritos no jajajajaja....
a ustedes no se les escapa nada los tengo en la mira
Besototototototototes a todos mis niños del foro y les tengo prometidas unas fotitos para Diciembre no se me ha olvidado por alli tenemos ya el proyecto con mi fotografo en cuanto hagamos las fotos vengo corriendo a entregarles mi regalo de Diciembre
Se les quiere muchisimo por apoyarme y recuerden el NOOOOO que esta de moda para el 2 diciembre....