Primero que nada apludir tu post @Mrbirthmarks De verdad que si, Les confieso que desde que entre a esta WEB, primero me la pasaba metido en Divas Criollas, siempre entraba a UF como invitado hasta que un día le di vuelta por los foros y vi que existía una comunidad no muy grande que siempre aportaban y hacían post, De verdad se que tengo años en el VIP pero hasta hace unos años no sabia que existia, hasta que @Pzykophat y @the_specialone me lo hicieron saber y bueno disfrutando de todo ese contenido.
Años y Años y no me había animado a realizar un post hasta que me anime y bueno lo demás es historia, señores esta web sigue creciendo día a día muchos nuevos llegaron a aportar muchas cosas positivas y otros viejos han salido de esa cueva del retiro como @samsung por nombrar 1.
Hay UF para rato así que hay que seguir cuidando la tónica que esto conlleva y la seguridad de la misma.
Epa epa @Hefesto Esa área 69 es dominada por @Poved13 y @huawei01 y supervisada por @Pzykophat
Un saludo.
Años y Años y no me había animado a realizar un post hasta que me anime y bueno lo demás es historia, señores esta web sigue creciendo día a día muchos nuevos llegaron a aportar muchas cosas positivas y otros viejos han salido de esa cueva del retiro como @samsung por nombrar 1.
Hay UF para rato así que hay que seguir cuidando la tónica que esto conlleva y la seguridad de la misma.
Epa epa @Hefesto Esa área 69 es dominada por @Poved13 y @huawei01 y supervisada por @Pzykophat
Un saludo.