Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial

#27
RobertLouis escribió:Ha habido dos C*****o famosas, una de ellas está en el exterior y es una estrella de reality y la otra desapareció del ambiente. Una morena y otra catira. Cuál de las dos conociste?

Tuve el gusto de conocer a la segunda, a la catira, exquisita sin duda.

La mía es la única, nunca la vi catira, más bien un castaño claro muy claro, eso sí, con muchas pecas y un cuerpo perfecto. Esa fue la mía.

RobertLouis escribió:Aprovecho para crear conversación: ¿Por qué piensas que Platinum esta acabadando con sxyccs? Es verdad que el foro ha decaído pero es porque casi todos los usuarios ahora estamos en twitter. Sin embargo, la página sigue teniendo la mayor cantidad de agencias activas, además de chicas independientes, compartiendo quizás con algunos otros sitios, pero no creo que platinum la esté superando avasalladoramente, ya que sigue teniendo un target bien específico y más bien se han vuelto más snob en su atención en general.

Pues fíjate, platinum ha sido un lugar donde desde el primer minuto me han tratado super bien, el sistema de fidelidad al portal/compañía, me ha hecho ganador de un par de servicios gratis, ambas damas de mi escogencia sin ningún tipo de problemas ni peros. La propia gente me montó un perfil y saben cuál dama dará en el clavo conmigo y cuál no, incluso antes de siquiera yo decir algo. El trato al cliente es de verdad A1 y eso engancha full, algo que nunca vi en sexycaracas ni en ninguna de las agencias/estudios/independientes que frecuenté en su momento. Esto en el mundo del emprendimiento se llama mercadeo relacional, y este sitio lo está haciendo de forma genial a ser sincero.
Responder


Mensajes en este tema
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por dantevirgil - 23/02/2018, 3:14:26 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 24/02/2018, 6:15:03 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 25/02/2018, 1:57:34 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 25/02/2018, 7:59:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb ¿Quién es Elon Musk y por qué todo el mundo habla de él? Elgozon 9 3.678 25/07/2020, 4:31:32 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Cuenten sus experiencias con la circuncisión Saturn 42 17.572 16/12/2019, 11:09:13 AM
Último mensaje: The cousin
  Experiencias con Scort´s o damas de compañía Mister J 26 7.024 13/09/2019, 10:41:14 PM
Último mensaje: ironman350
  Defiende al mejor del mundo: ¿Cristiano o Messi? Pzykophat 33 7.611 2/06/2019, 7:52:31 AM
Último mensaje: Pzykophat