25/02/2018, 6:16:16 PM
Corolario escribió:Pues fíjate, platinum ha sido un lugar donde desde el primer minuto me han tratado super bien, el sistema de fidelidad al portal/compañía, me ha hecho ganador de un par de servicios gratis, ambas damas de mi escogencia sin ningún tipo de problemas ni peros. La propia gente me montó un perfil y saben cuál dama dará en el clavo conmigo y cuál no, incluso antes de siquiera yo decir algo. El trato al cliente es de verdad A1 y eso engancha full, algo que nunca vi en sexycaracas ni en ninguna de las agencias/estudios/independientes que frecuenté en su momento. Esto en el mundo del emprendimiento se llama mercadeo relacional, y este sitio lo está haciendo de forma genial a ser sincero.
Aun mantienen el trato? Hace un par de meses revise lo de los estudios a ver si alguno seguia abierto pero no consegui mucho, creo que el Picolla en Las Mercedes sigue, que por cierto era uno de los mejores pero de resto los demas se desaparecieron, al menos su presencia online es minima si no inexistente