2/12/2019, 9:54:40 PM
(Última modificación: 2/12/2019, 10:19:02 PM por samsung.
Razón: Maldita narcotiranía, convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dinero del narcotráfico.
)
@Pzykophat una de las reglas que debiste haber puesto es "todos los chistes deben ser escritos con buena ortografía y buena redacción"
Chamo porque a veces uno no entiende bien lo que quieren expresar. Aunque imagino que esto fue escrito con apuro, traten de ser cuidadosos, please.
Tengo dos primas que querían ser monjas y fueron al convento más cercano.
Entran al mismo buscando a la madre superiora y esta las recibe en su despacho.
Mis primas les expresan sus deseos de ser monjas y la madre superiora les pregunta cuales eran sus nombres.
Mis primas responden: ¡Yo me llamo Rita! ¡Y yo me llamo Raimunda!
Inmediatamente la madre superiora les dice que no las pueden aceptar y que tienen que abandonar el convento.
¿Diga porqué razón la madre superiora se comportó de esa manera?
Cita:Oye no q todos los participantes le tenía q dar like a todos los participantes lo q no se like a los otros debería ser eliminado
Chamo porque a veces uno no entiende bien lo que quieren expresar. Aunque imagino que esto fue escrito con apuro, traten de ser cuidadosos, please.
Tengo dos primas que querían ser monjas y fueron al convento más cercano.
Entran al mismo buscando a la madre superiora y esta las recibe en su despacho.
Mis primas les expresan sus deseos de ser monjas y la madre superiora les pregunta cuales eran sus nombres.
Mis primas responden: ¡Yo me llamo Rita! ¡Y yo me llamo Raimunda!
Inmediatamente la madre superiora les dice que no las pueden aceptar y que tienen que abandonar el convento.
¿Diga porqué razón la madre superiora se comportó de esa manera?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.