1/02/2021, 1:35:26 AM
(31/01/2021, 9:47:33 AM)yoelplus escribió: si aunque para nosotros fue una buena epoca, debes pensar que ese ya no es el publico que esta a la vanguardia el dia de hoy, es decir; que mas le convendria a la PLUMROSE poner unos carajitos haciendo TIKTOK con un jamon que haciendo una produccion como la de la carajita esperando al jamon, ahorita todo es la promiscuidad y si quieres vender debes adaptarte a la epoca, lo mismo aplica para otras cosas en la vida
Son épocas que no volverán...!
Ahora todo es una mierda, y no lo digo por que me este poniendo viejo, sino por que esos comerciales de antes tenían un concepto, una idea, un mensaje que la compañía quería que sus clientes supieran.
La del jamón básicamente comunica lo mucho que a plumrose le importa la familia, yendo mas allá de las posibilidades para darle el jamón a la coñita y terminar de alegrar la navidad, y esa fidelidad se la transmite a los mismos charcuteros que son enaltecidos en la cuña como arduos trabajadores. por eso estos comerciales quedan marcados en la poblacion.
Hoy en día, todo es una puesta visual. Muy bonito y con muchos efectos, colores y vainas sexuales, reaggeton o trap obligado, pero sin nada de alma, sin mensaje, sin moraleja.
"Compra mi jamón por que sale en tiktok y es cool"