5/03/2020, 5:34:51 PM
(5/03/2020, 10:03:33 AM)Juve1987 escribió: Yo llegue a ver por televen, en ese horario de 4 a 6pm:
Los caballeros del zodiaco:
La saga de Hades en el santuario, empezó muy bien, después en el infierno y en los campos eliseos la cagaron, aceleraron todo para darle un mateo. También me gustó The Lost Canvas, pero la dejaron inconclusa.
Samurai X, pero no me atrapó mucho.
Y por supuesto el mejor de todos, a mi parecer
Dragon Ball Z.
Vi DB super, mejoró al final. Y el manga, la saga de Moro, esta candela.
The lost canvas fue brutal! Casi tan buena como la original lastima que no la continuaron...
(5/03/2020, 1:35:30 PM)cuthbertallbad escribió: ME encanta este tema para obtener recomendaciones.
Ahora que Netflix se ha activado en firme con el anime, estoy viendo la serie clásica de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), y One Punch Man, que nunca había visto. Tengo en carpeta a Death Note y Fullmetal Alchemist (lo sé, llegué tarde a la fiesta).
Cabe también mencionar que gran parte de la videoteca del genial Studio Ghibli también está ahora en la plataforma de las letras rojas. Recomiendo muchísimo MI VECINO TOTORO y EL VIAJE DE CHIHIRO (No chigüiro, como decía un pana jajajaj).
Si vas a ver Full Metal Alchemist te recomiendo que veas es la Brotherhood, esa es la que esta a[egada al manga y es el MIL veces mejor que la otra!
(5/03/2020, 2:06:12 PM)Lepuyix escribió: Si les gusto one punch man, vean mob psycho-100 increíble la calidad del dibujo y la animación. Creo que es del mismo creador.
Tambien buena mas o menos de ese estilo les recomiendo Kill La Kill y Guren Lagan las peleas son brutales, la musica es increible y la historia es burda de buena.