(3/03/2020, 9:40:27 PM)estigio escribió: En ese tiempo aún era estudiante y estaba en un mal momento económico, resulta que no podía pagar el alquiler de ese mes del apartamento donde me hospedaba con otros estudiantes, me tocó hablar con la hija del dueño del apartamento pues el dueño vivía en España y dejó a su hija a cargo hasta que ella se graduará , alquilo las habitaciones sobrantes para ayudarse con sus gastos, resulta que le pedí unas semanas para poder pagarle y entre tanta explicación me dijo que ella ya había pensado en desalojar me pues tenía una amiga que le había pedido mi habitación en alquiler . Resulta que entre tanto cuento me pidió que desalojara pero me ofreció una pequeña colchoneta dentro su habitación que era como una sala por unas semanas, hasta que yo consiguiera otro lugar donde quedarme.
Al tercer día, bien entrada la noche la chama salta a mi colchóneta y me pide que la abracé tipo cucharita, yo la abracé pero realmente estaba preocupado y confundido primero porque me habían echado y no tenía dinero, y segundo porque la chama era muy bonita y siempre guardaba mucha distancia, una flaca un poco más alta que yo, nalgas perfectas pero poco pecho, una piel divina morena clara y de ojos color miel, al final terminamos empatados y echando machete full durante varios meses.
Al cabo de unos meses la relación se volvió monótona y aunque yo dormía en una cama matrimonial sin pagar, sentía amarrado y la verdad el sexo no era tan bueno con ella, y decido buscar una habitación en alquiler la cual conseguí muy rápido y me empecé a llevar las pocas cosas que tenía , le saque el culo y terminamos.
La chama me seguía buscando y simplemente no le respondía, dos meses después me consigo un amigo gay de la chama en un bar y comezamos a hablar y el me comentó que ella nunca había tenida novio y que todos en ese apartamento habian quedado sorprendidos de que ella se había empatado conmigo, me comento que ella era super lesbiana y que estaba destrozada cuando yo la dejé. Cuando escuché esto se activaron mis antenas de Vinil y la día siguiente la llamo y me hago la víctima diciéndole que yo la había dejado porque me había enterado de que ella era lesbiana y eso me había confundido, de inmediato me dice que vaya a conversar a su apartamento, en fin la chama resulta que era novia de la "amiga" por la que me habían desalojado en mi antigua habitación pero tenían una relación super abierta, y me preguntó si yo tenía algún problema con la bisexualidad y yo obvio pensando en un trio le dije que era super relajado, resultó ser el único trío que he podido probar y de paso la chama derrepente se transformo en una Comedora de hombres cuando estaba con su novia, la cual no estaba mal pero tampoco era un hembron, pude repetir ese trío almenos unas diez veces, pero las cosas se comenzaron a ponerse turbias cuando el papá la vino a visitar de España y derrepente la chama me presenta como su prometido y se había imaginado un montón de vainas super serías que yo obviamente no quería, así que decidí huir mientras aún podía.
Fin.
FUCK.
(3/03/2020, 6:37:29 PM)Nudes4All escribió:Yo es que me quito el sombrero con todas las historias que han publicado hasta ahora. Son unos cracks, panas. Mención especial para @Corolario y su don para atraer empresarias.
Bueno, yo no tengo una súper vida como muchos aquí la han tenido o la tienen. Pero, mi historia es la siguiente:
Un día, hace varios años ya, estaba jodiendo con unos panas y unas jevas en una piscina; nos encontrábamos de viaje en otro estado del país. Cuando ya se hacía tarde, me salgo de la piscina para ir al baño a cambiarme. Del área de los baños, iba saliendo una mujer despampanante con cierta prisa, no le presto mayor atención al asunto más que a su par de tetas rebotando. Al estar por entrar al baño de hombres, me asomo al baño de mujeres y noto que no hay nadie; me metí por puro morbo y me llevo una sorpresa en forma de bolsa misteriosa debajo de los lavamanos. La tomé y, rápidamente, me pasé al baño de hombres. Entro a un cubículo, cierro la puerta y empiezo a revisarla.
¿Qué había dentro de la bolsa? Habían productos cosméticos, protectores femeninos, tampones, una bolsita pequeña tipo Ziploc que contenía un polvo blanco y varios fajos de billetes de 100 dólares. Me cambié tan rápido como pude, puse el dinero en mi bolso, tiré la bolsita con el polvo por el inodoro, coloqué de nuevo la bolsa donde estaba y me fui del área de los baños. Sin contarle nada a nadie de lo que había sucedido, contacté a una prima para que me fuera a buscar y me llevara a su casa, lugar donde me estaba quedando en ese momento. Mientras esperaba en el área de la piscina, noto como la misma mujer que había visto antes, se devuelve corriendo al área de los baños, entra y sale con la bolsa en cuestión con mucha más prisa de la que había tenido previamente.
Asumí que no la revisó porque se fue del sitio tan rápido como llegó, pero yo estaba bastante nervioso para ese momento. Cuando llegó mi prima, me despido de mis panas y me voy con ella. Al llegar a casa de mis tíos, me sentía como Butch Cassidy después de robar un banco. Pocos días después, sale en las noticias el asesinato de una mujer por un supuesto ajuste de cuentas, era ella. Me sentí bastante culpable por lo que reflexioné mucho sobre el asunto; y terminé decidiéndome por entregar el dinero a la policía anónimamente.
A día de hoy, nunca le dije esto a nadie.
P.S. Me quedé con 800 dólares que usé para comprar una buena laptop en ese entonces, a la cual apodé "Viuda Negra".
Mierdazon.
(2/03/2020, 11:18:21 PM)IronMike escribió: Los invito a compartir historias que seguramente nadie les creeria si las cuentan en un grupo distinto a su grupo de amigos, voy con la mia:
Yo les cuento que mientras vivi en Culiacan, como durante 15 días la coneja Jennifer Aboul vivio conmigo, la conoci en un puticlub de la ciudad, la lleve a un privado y empezamos a hablar paja y le hable de unas formas de mandar dinero a Venezuela, en ese momento intercambiamos numeros, esa noche solo fue lo normal pero la caraja fue super pana y le meti mano como me dio la gana en el privado, lamentablemente en ese entonces segun ella "No tiraba por plata" aunque me dijo "¿que me ofreces?" para cogerla y me pase de aguevoneado y no le ofreci nada.
A los 2 días me escribe que la habia corrido de donde estaba y que si conocia un lugar barato, y como me sobraba una habitacion, la invite y tripeamos 2 semanas, nunca la cogi por muerto de hambre pero es una historia rara que muy pocos me creerian si no estuvieron esos días.
Como dato importante, la ayude a setear su primer snapchat premium y lo cobraba en la tarjeta de un marico que vivia con ella y el bicho la estafo toda, me habia agregado gratis pero despues me borro porque segun ella yo era hacker jajajajaja
Ahora ¿Que historia tienes tu?
Ultra Mega Hyper Recontra Super Turbo Facepalm