14/05/2009, 9:16:04 AM
Bueno señores como es costumbre, cada año no me pierdo el evento del 4x4 en Venezuela, el Venezuela Off Road and Adventure Festival, donde además de rústicos, consigues las mujeres más bellas y buenas del país.
Este año me di unas vueltas por el evento y me encontré la grata presencia de un bomboncito que ya muchos conocen, llamado JESSICA BARRERA CAPRI, nada más y nada menos que la PLAYMATE de marzo de la playboy venezolana, allí estaba de promotora de SUN Channel, y su manager es un panita y no iba a perder la oportunidad de hacerle su respectiva sesión de fotos y autógrafos para todos Uds., para no hablar más grama aquí les dejo, ENJOY y agradezcan para subir más cosas buenas.
PD. La otra promotora se llama Nahir Salazar.
FOTOS AUTOGRAFIADAS
CON PAPAÍTO (NO LES LLEVO NADA)
[hide]
VARIADAS
[/hide]
Este año me di unas vueltas por el evento y me encontré la grata presencia de un bomboncito que ya muchos conocen, llamado JESSICA BARRERA CAPRI, nada más y nada menos que la PLAYMATE de marzo de la playboy venezolana, allí estaba de promotora de SUN Channel, y su manager es un panita y no iba a perder la oportunidad de hacerle su respectiva sesión de fotos y autógrafos para todos Uds., para no hablar más grama aquí les dejo, ENJOY y agradezcan para subir más cosas buenas.
PD. La otra promotora se llama Nahir Salazar.
FOTOS AUTOGRAFIADAS
CON PAPAÍTO (NO LES LLEVO NADA)
[hide]
VARIADAS
[/hide]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí