4/09/2008, 8:18:24 PM
(Última modificación: 4/09/2008, 8:46:16 PM por Racumin123.)
Jessika Grau quien es modelo y actríz venezolana fue contratada por Roberto Angel Salcedo para protagonizar su próxima película que llevara como nombre "Megadivas",en República Dominicana ya la película comenzó a rodarse en esta semana; la comedia narra la realidad de las chicas de escasos recursos económicos que se transforman físicamente para escalar en la sociedad.
"Me siento cómoda con el guión y me gusta el trato de los dominicanos", dijo la venezolana a la prensa local. Explicó que, aunque en República Dominicana el concepto de "megadiva" es diferente al que tiene en Venezuela, espera hacer un trabajo profesional y no ser encasillada.
Grau debutó en el cine con Cyrano Fernández, de Alberto Arvelo; luego estuvo en Por un polvo, ópera prima de Carlos Malavé; y tiene un papel en La virgen negra de Ignacio Castillo.
Nombre:Jessika Apellidos:Grau Blequett
Nombre Artístico:Jessika Grau
Fecha de Nacimiento:9 de mayo de 1980 Caracas
"Megadiva" se estrena en 2009
"Me siento cómoda con el guión y me gusta el trato de los dominicanos", dijo la venezolana a la prensa local. Explicó que, aunque en República Dominicana el concepto de "megadiva" es diferente al que tiene en Venezuela, espera hacer un trabajo profesional y no ser encasillada.
Grau debutó en el cine con Cyrano Fernández, de Alberto Arvelo; luego estuvo en Por un polvo, ópera prima de Carlos Malavé; y tiene un papel en La virgen negra de Ignacio Castillo.
Nombre:Jessika Apellidos:Grau Blequett
Nombre Artístico:Jessika Grau
Fecha de Nacimiento:9 de mayo de 1980 Caracas
"Megadiva" se estrena en 2009