Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

Buenas madrugadas para todos,mi opinión es la siguiente,no estoy de acuerdo en quitarle los beneficios ni el rango a la gente que se lo ha ganado¿Por que? si yo me he esforzado en el hecho de hacer comentarios,traer material,darle apoyo a otros compañeros cuando pasan un mal momento,etc,no tengo que ser castigado por tener una vida y no estar 24 horas metido en el foro,yo también fui un mirón durante años,hasta que me inscribí,participe,comencé a aportar,etc,que no puedo comentar por falta de tiempo o no publico todos los días,es cierto,pero cuando puedo lo hago,que subí unas fotos y nadie me escribió nada pero si me dieron mi like,chevere,pero no me voy a poner a decir que los demás son malos por no dejarme comentario por que como yo a lo mejor entraron un ratico,se dieron el tiempo de ver lo subido por otro compañero y al menos dejaron el like y se fueron a su trabajo o atender a sus familias¿Que por que sigo aquí aportando? por que a lo mejor mañana encuentro el ultimo video de las tigritas,o el vídeo perdido de la Bernal,las fotos de la concha de la Karla Spice o que se yo y lo quiero compartir para que todos lo disfrutemos o a lo mejor ustedes lo encuentran,es valido,pero si nos ponemos a excluirnos los unos a los otros por no publicar o comentar a diario,estamos en vías de extinción,ya lo comentaron mas arriba,la gente esta migrando a otras plataformas donde tienen la libertar de publicar la modelo que les de la gana,sin rollo y grupos como telegram son abiertos a todos los que quieran aportar y por eso tienen éxito,aquí debemos abrir el foro a nuevos usuarios y no se deben de preocupar por que el foro gracias a sus reglas se auto regula y para eso también estamos nosotros,los grandes regresos también se dan,por ejemplo yo me puedo perder de aquí un año,encuentro algo super esperado y cuando lo vendo a compartir me doy cuenta que me quitaron todos mis privilegios ganados¿Que hago yo? no comparto nada por lo que me han hecho y el foro se queda sin ese material,no se si con este ejemplo me explico.

Siempre he pensado que este foro debe ser el trampolín para todas esas chamas que están vendiendo material pero que no llegan a un gran publico,yo propongo poner un post publico de invitación a esas modelos,algo así como "Vean a Ultraforos y date a conocer para que aumentes tus ganancias" y trabajamos por intercambio,ellas nos dan material para el VIP y otro para el foro publico,ella tiene su publicidad,nosotros tenemos mas material en el VIP y así tenemos muchas cosas buenas para los integrantes nuevos que se nos unan,ganen merito y lleguen al VIP,todos ganamos.

Otra cosa,también podemos ayudar a modelos que fueron famosas en el pasado a que lo vuelvan a ser ,por ejemplo el periodista David Paez con su sexion privada en twitter lo esta haciendo con Deliza Rodriguez,Adriana Hernandez ,Aixa jewel,etc,debemos abrir el foro a nuevas modalidades y no quedarnos como un grupo de viejos carcamanes en una dictadura que no permitan evolucionar al foro,evolucionamos o morimos.

Seria buenísimo que cuando uno entre en una publicación el sistema te dijera"No puede salir sin darle Me gusta o no me gusta" o se los pongo ,mas criollo, un "Paso y gano" (por que hay a quien no le gusta la tatuada o la gordita,o la virola,etc,es valido y nos daria pie a hacer chistes y echar broma como suele suceder ) así se acaba el mirón gratuito o que por cada visita automáticamente tengas una puntuación que te ayude con el rango,así no trabajamos de gratis,otra cosa en la que insisto,pónganle marca de agua a las fotos,que si alguien se la lleva a telegram por ejemplo se vea que salio de aquí,y esto tiene dos cosas buenas,nos hace saber quien es el sapo y nos da publicidad,también apoyo el caso de que si tienes miedo de que publicando algo intimo de una conocida esto se filtre,que no lo haga,creo que hasta seria mejor decir(en el caso de que la quieras publicar) "esta chama me la encontré en el disco duro de una computadora que tiraron a la basura" o x,eso depende de cada quien siempre y cuando no se meta en problemas ,pero si es alguien conocida no hay rollo por que imaginen que alguien publique un vídeo de Diosa Canales haciendo una orgia,alli no habría problemas por que seria como llevar arena a la playa.

Yo en lo particular seguiré en la búsqueda de mujeres venezolanas que hacen sus trabajos fotográficos o fílmicos para seguirlos compartiendo por que me gusta hacerlo y a alguien le va a gustar por que a lo mejor lo estaba esperando,otra cosa,deberíamos revisar la regla de "No pedir material",esto podría cambiarse por ¿Cual es tu lista de deseos? por que seguramente a mi me gusta una chama de la cual no consigo nada pero algún compañero tiene una carpeta llena de material y como a lo mejor a el no le gusta mucho o no le para pelotas o se le había olvidado que la tenia la pudiera compartir,por que seamos conscientes,muchos hemos o tenemos carpetas llenas de fotos de chamas que están allí durmiendo el sueño de los justos.

En fin debemos ver al futuro,no quedarnos en querer ser la santa inquisición viendo a ver que bruja quemamos,yo las prefiero ver desnudas con las lolas al aire y en eso ayudarían muchos los nuevos usuarios por que lo que no encuentro yo,lo pueden encontrar ellos o ustedes que están aquí en el foro,un abrazo y como dice la canción"No lo dejes morir" por que un foro como este,jamas lo van a encontrar.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por Bonaparte - 5/03/2022, 5:26:57 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 4.929 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.705 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 7.626 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 6.096 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.708 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat