Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

(5/03/2022, 6:05:09 PM)player escribió: - tampoco estoy de acuerdo con los que tienen el acceso al VIP se les quite…. Hay que estar claros en algo, si están ahí fue porque hicieron las cosas bien en su momento y yo por ejemplo hice algunos post con material que tenía guardado… el resto se me acabo, si consigo algo nuevo posteo y así voy… pero la realidad es que el material se acaba y eso hace que mi participación y la de muchos con mi caso también baje porque tengo una vida y no estoy todos los días esperando y buscando material… para eso también están los nuevos registros cumpliendo sus metas para equilibrar… y he ahí la diferencia entre alguien viejo y alguien nuevo… el viejo ya demostró lo que vale y los nuevos tienen que esforzarse como lo hicimos mucho de nosotros en su momento! Y repito… x algo estamos donde estamos.

Esto ya pasó en su momento, porque me pasó a mí, jajaja. Un día entré al foro, vi que habían unas categorías distintas y oh sorpresa, pude acceder al VIP… creo que fue una época en la que se redujeron los criterios de entrada para que fuese más fácil. Al poco tiempo, quizás algunos meses, volvió todo a la “normalidad”. Fue como en los Simpsons el capítulo donde el ladrón el Gato roba todas las casas, y le ponen una alarma a una casa que le tiran piedras y las destruye con rayos lasers y va pasando el viejo y le pega en la cara el rayo y le cura las cataratas y dice que por fin puede ver, y luego le pega otro rayo y vuelve a quedar ciego… “fácil viene fácil se va”, se podría decir.

En fin, yo de acuerdo en que se abra el foro a más gente, con el riesgo que eso conlleva, de acuerdo también con abrir el VIP, creo que hay un par de temas que cree en su momento, movieron para allá y perdí el acceso, y con respecto a la limpieza, por un lado me parece bien sacar a la gente que, teniendo el rango que sea, tenga x cantidad de tiempo sin siquiera loggearse, aunque por el otro lado, qué daño o estorbo hace esa gente?
Responder

Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por tatifan - 6/03/2022, 6:12:19 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 4.929 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.705 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 7.655 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 6.096 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.711 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat