Madres Controladoras - Dos Casos (NO PORNO)

#1
Thumbs Down 
Estaba en una charla a la que nos llevó la empresa y la exponente, una señora psicóloga muy simpática, nos hablaba de como la crianza que recibimos afectaba nuestra conducta de adultos. Obvio, esa vaina no era ningún secreto para ninguno. Sin embargo, cuando tocó el tema de los padres demasiado exigentes y controladores, una chama que había ido aparte con su mamá, agachó la cabeza y la movía de un lado a otro a manera de negación. La exponente se dio cuenta y le preguntó si pasaba algo. Antes de que pudiera decir algo, la mamá salió a decir: “Ella es una muchacha muy ubicada. Va estudiar medicina cuando se gradúe de bachiller y mientras, está tomando clases de piano. Es de las mas destacadas en su liceo y en el instituto de música. Levamos una excelente relación madre/hija” A cualquier cosa que la exponente quería preguntarle a la chama, la mamá salía a contestar para hacer hincapié en lo que su hija iba a estudiar, en los benditos estudios de piano y en lo supuestamente bien que se la llevaban. La chama solo agachaba la cabeza con cara entristecida

En algún momento la exponente le dijo a la mamá: “Quiero que te calles y que tu hija me conteste”, lo que obviamente desencajó a la orgullosa progenitora. La exponente se dirigió a la chica y le preguntó: “Tu no quieres estudiar medicina, ¿Cierto?” Largas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de la muchacha. Volteó a ver a su mamá y luego a la exponente meneando la cabeza en señal de negación. La psicóloga continuó: “¿Tampoco quieres seguir tomando las clases de piano?” La respuesta fue igual por parte de la chica. La mamá a estas alturas tenia la boca abierta y los ojos como dos huevos sancochados en señal de asombro y vergüenza. La mamá como pudo le dijo a su hija tratando de no ser tan culpable: “Pero tú no me habías dicho nada”, a lo que la hija con voz quebrada le respondió: “Es que tú nunca me dejas hablar. Nunca me pides mi opinión. Solo es lo que tú quieres, no lo que yo quiero”. Todo esto mientras ambas lloraban profusamente. La exponente les dio unos minutos para que se calmaran y les pidió que tuviesen una reunión en privado luego de terminar la charla. No sé en que paró eso, pero espero que ambas hallan podido sincerarse y aceptarse. Creo que ese día al menos pudieron dar el primer paso para arreglar su rollo.

El segundo caso es de una chama la conocí en casa de unos familiares. La mamá le tenía la vida totalmente resuelta y planificada a su hija. Decía: “Ella va a estudiar tal cosa, luego va hacer un post-grado en tal vaina, por las tardes está haciendo un curso de lo otro, los fines de semana está metida en sus libros y por eso es la mejor en su clase…” En algún momento, yo de salido le pregunté a la chama: “¿Oye y aparte no sales a recrearte? ¿Digo, no vas al cine? ¿No te reúnes con amigos?” A todas mis preguntas, la mamá salía a decir que ella no tenía tiempo para esas cosas. Que tenía que estar enfocada en sus estudios para ser la mejor de lo mejor de lo mejor. Particularmente mas que asombro, me causó pena por la chica. A la más mínima insinuación de mi parte de que debería tener una vida social, la mamá brincaba negando cualquier posibilidad de eso. Ya cuando la vaina se puso ladilla, me levanté y me fui a otro lado. Que cagada, pensé

No sé porqué me acordé de la chama luego de un tiempo y estando en la casa de los familiares pregunté si habían sabido algo de ella. Suponía que a esas alturas estaría en la NASA, Wall Street, dando clases en Harvard o algo por el estilo. “No chico”, me dijeron. “La vaina más bien fue una desgracia. La chama se empató con un malandro que la preñó y se fue a vivir con él. Le quitó el habla a la mamá y no la quiere ver mas nunca en su vida. La odia a mas no poder.” De verdad que no me asombró.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
Bueno voy a agregar mis dos centavos a este par de relatos.

Una vez conocí una señora amiga de mis padres que era mas o menos la misma vaina..."mi hija estudio en no se donde, se graduó con todos los honores, habla 5 idiomas, todas las empresas la quieren contratar, va a ganar no se cuanta plata, se quita los pretendientes a sombrerazos, todos estos pretendientes son puros güevos pelao, etc." Le planeó la vida de principio a fin; tanto así que varias veces me presentaron a la hija y la trate con educación, pero solo de hola y chao, sin adentrar más por que para que querría perder el tiempo en esa perfección inalcanzable.

Pero la historia desencadena un poco diferente....

Un día me tocó pasar un rato largo con la caraja y tuve la oportunidad de hablar con ella largo y tendido, con risas y demás. A diferencia de tus dos ejemplos, esta chama parecía estar de acuerdo y hasta disfrutar del control de su mamá.

Unos días después de conocerla, la coña me invito a acompañarla a hacer diligencias todo el día, terminamos con tragos en su casa, y tuve una de las mejores noches de sexo de mi vida.

Cero amor, cero romance, cero noviazgo, nada.....un polvazo y ya. Esta situación ocurrió repetidas veces por unos 4 meses; incluso ella teniendo un novio serio de esos que le gustaba a la mamá. Un día me mudé y no la vi más. Luego me enteré por cosas de la vida de la cantidad de carajos que pasaron por ella como pasé yo.

Mi conclusión es que esta chama estaba atrapada en el mismo ciclo de control de la mamá pero en vez de caer en llanto o escaparse, simplemente sacaba sus frustraciones acostándose con cualquier cantidad de panas con características lo mas alejadas a lo que su mamá había planeado para ella.

Este interesante efecto psicológico resultado de la presión de la mamá, para mí fue como ganarme la lotería! Viví 4 de los mejores meses de mi vida sin ningún compromiso o presión, con sexo salvaje lleno de venganza y resentimiento hacia esa sensación de falta de libertad que solo una mamá controladora puede llegar a desencadenar.

Me siento culpable??? NO. Ese no es mi peo....y yo no soy psicólogo para arreglar las vainas entre ella y su mamá. Mi único trabajo era cojerla lo mejor que pudiese para que sacara todas sus frustraciones de la mejor manera.  Big Grin
Responder
#3
(24/07/2022, 12:44:32 AM)gunit escribió: Bueno voy a agregar mis dos centavos a este par de relatos.

Tuve una amiga con la que estuve un par de veces que, ahora que lo mencionas, tenía características similares. Yo si sabía que era pa lante, pero no me llamaba la atención como mujer porque era para mi concepto, muy fría. Sin embargo en aquello, se destacaba. Eso si, una vez que acabamos, volvía a ponerse seria y distante.
Tenía tremenda carrera que no ejercía pero eso era lo que sus padres querían que estudiara. Incluso se casó con el tipo que quiso su mamá y luego la abandonaron con tres chamos (al parecer el tipo era maricon y también lo casaron a juro). Yo dejé de frecuentarla porque de pana, había algo en ella que no me hacía sentir a gusto. Algo así como una mala energía.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#4
(24/07/2022, 1:40:22 AM)TheCastAway escribió: Tuve una amiga con la que estuve un par de veces que, ahora que lo mencionas, tenía características similares. Yo si sabía que era pa lante, pero no me llamaba la atención como mujer porque era para mi concepto, muy fría. Sin embargo en aquello, se destacaba. Eso si, una vez que acabamos, volvía a ponerse seria y distante.
Tenía tremenda carrera que no ejercía pero eso era lo que sus padres querían que estudiara. Incluso se casó con el tipo que quiso su mamá y luego la abandonaron con tres chamos (al parecer el tipo era maricon y también lo casaron a juro). Yo dejé de frecuentarla porque de pana, había algo en ella que no me hacía sentir a gusto. Algo así como una mala energía.


Pues yo conozco una muy bella, la vida le regaló el puto cuerpo perfecto sin ella mover ni un solo dedo para mantenerlo. La madre siempre la tenía pisada, controlada, con lo horarios, con quienes se reunía, no la dejaba salir hasta tarde y todo el tiempo la seguía.

Pues nos enteramos que la chica pasó por las manos del más mala conducta de la zona, hasta el vendedor de drogas. Siempre se le veía con uno más dañado que el anterior y la trataban como un coleto, Siempre la insultaban y le hacían cualquier daño psicológico que no se le debería hacer a una pareja. No supe más de ella aunque tengo manera de contactarla, pero yo paso! Al solo mirar las cosas que ella atrae y mantiene girando a su alrededor definivitamente no es mi mundo.
Responder
#5
Verga, interesante tema psicológico. Parece un patrón las mujeres que crecen con ese control se vuelven locas de una forma u otra. Yo estuve con una que la mamá la llevaba al ginecólogo a revisar si era virgen o no, cuando me tocó el turno a mi, la chama no daba totona, pero si culito y chupaba al muñeco cómo si no hubiera mañana. Lo malo es que no le metí por la cocoya. Horita está casada y todo, pero en mis tiempos de los 3 platos te daba 2.

[Imagen: ju.png]
Responder
#6
Que fue Gente.
Si este tema es complicado, a diferencia de lo que comentan arriba yo hace unos años salí con Una Mama controladora, una chama divorciada evidentemente ya sabemos el motivo, quería controlar todo al punto de que cuando cogíamos ella quería tener el control, ponme así o ponme asa!!, me daba mucha risa esa parte y aun mas cuando no la dejaba tener el control y llegaba a ponerse sumisa jeje.
El cuento es que ella tenia una chama de 15 años mas o menos y era ese mismo cuento, ya le tenia la vida resuelta en su momento si recuerdo haberle insistido que de dejara ser lo que quisiera a la hija, que mas bien la motivara a descubrir sus propios intereses y la apoyara. obviamente su naturaleza no aceptaba que la hija hiciera su propia vida, para no hacer el cuento largo, dejo de salir con la Sra. A los años me consigo a la hija la cual ya me tenia bastante cariño por haberla defendido en su momento de chama, cuando le pregunte que había sido de su vida me comento que se graduó de lo que le pidió la mama, el día del acto le entrego el titulo a la mama, y ese mismo día le dijo, hasta aquí te complazco tomo tu titulo, pero no voy a ejercer esa vaina, para ese momento estaba estudiando diseño de modas que era lo que realmente quería estudiar y estaba ya en planes de montar su tienda donde vender lo que diseñaba.

En fin el que tenga hijos, que se preocupe en motivarlos para que se desarrollen en lo que verdaderamente los haga feliz!!
Saludos..
Responder
#7
(25/07/2022, 11:09:01 AM)Juve1987 escribió: Horita está casada y todo, pero en mis tiempos de los 3 platos te daba 2.

Lo importante es que no te dejó pasando hambre... Ja ja ja
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#8
Interesante tema están debatiendo... Me agrada sus experiencias pero... Ahora mi pregunta, por qué siempre que suceden este tipo de situaciones, siempre ellas escogen al mas malndrito de la cuadra, es decir, mientras más maltratador para ella es mejor ...


Aún no me pasa eso y creo que a mi edad no me suceda, pero me llama la atención eso
Responder
#9
Creo podemos llegar a una conclusión en este tema. Las feas del liceo se pusieron divinas y las que eran bonitas o creíamos que eran chamas perfectas o inalcanzables, terminaban empatadas o preñadas por un malandro o escoria


[Imagen: angry-heat.gif]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Si tuvieras la oportunidad, ¿Con cuál actriz porno estarías? umbrella 167 42.213 22/07/2024, 11:46:27 PM
Último mensaje: nietoderam
  Mi Prima Carmencita (Anécdota balurda / No porno) TheCastAway 12 1.593 25/06/2024, 7:48:30 AM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  ¿Cuales venezolanas serian indudablemente actrices porno? TheLastJedi 20 8.311 22/06/2021, 10:49:38 AM
Último mensaje: Bonaparte
  ¿Cual es el porno mas extremo con el te has hecho un buen pajazo? dantevirgil 80 26.052 17/05/2021, 12:37:24 PM
Último mensaje: Pzykophat
  10 Estrellas Porno Venezolanas Que Debes Conocer TheCastAway 28 17.383 19/07/2019, 2:12:26 PM
Último mensaje: Hirako02