samsung escribió:A mi se me ocurrió esa verga con el bigote, me lo saco con pinzas y como dices tu duele burda sobre todo los que están cerca del área de la nariz. Y les digo eso duele más que una cojida anal jajajaja......... Malparidos no vayan a pensar mal.......
- - - - - - - - - -
Como yo no lo paro bola a lo q digan les dire una vaina q solo sabe mi mujer. Pero yo me depilo con pinza desde hace un par de años... Si con pinza, "pelo a pelo" (de alli surge esa frase), entre media hora y una al dia las primeras dos semanas y listo. Ya después solo toca ir sacando lo q vayan saliendo... Lo único es q hay q tener una higiene buena para q no se encarnen los vellos y se inflamen. Crema hidratante y exfoliación diaria.
Después de un tiempo dejan de doler xq el foliculo esta muy debilitado, excepto.. En el guevo los q salen el tronco siempre duelen esa verga! Tengo pocos y me aguanto como buen hombre.
A mi se me ocurrió esa verga con el bigote, me lo saco con pinzas y como dices tu duele burda sobre todo los que están cerca del área de la nariz. Y les digo eso duele más que una cojida anal jajajaja......... Malparidos no vayan a pensar mal.......
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.