13/01/2018, 10:28:08 AM
gochoman_rebirt escribió:dure 1 decada aca y y en menos de 1 año ha mas subforos vip y mas personas disfrutando de ellos, creo que ante eran muy egoistas los administradore, soy prueba de ello una decada dando meor materia y me dieron fue una patada por el culo por reclamar cosas con sentido y casualmente cuando me botaron justo me iban y que a postularpara un foro de esos, ahora ve en como postula gente rapido..
mucho casique poco indio aca.. egoismo y saben que tengo razon no me venga con morales baratas
Buenos dias hermano.... no soy administrador y tambien soy nuevo en la pagina, por tanto noc si mi comentario valga de algo.... obvio sin animos de discutir porque todos formamos parte de algo, pero me parece un tema de adaptacion y ensayo y error.... antes era de una forma de la que tenias que adaptarte y hacer las cosas para entrar..... ahora simplemente se dieron cuenta que no funcionaba asi y lo estan haciendo de otra forma en la cual tambien tienes que adaptarte....
Y creeme te lo dice alguien que tiene poco tiempo en el foro pero que me estoy esforzando para algun dia entrar..... yo no puedo exigir o molestarme porque aun no he entrado.... por lo que todo es cuestion de adaptarse a las reglas y fundamentos del foro... Exito que si se logra jaja xD