19/05/2020, 11:21:25 PM
(Última modificación: 19/05/2020, 11:31:31 PM por Second.
Razón: Corregir errores
)
A ver, a ver, me he reído bastante con eso de los nicks, si me acuerdo de lo que dice @samsung del usuario Real King, que creo que después me parece era King Nestor en el boom de los blogs, el blog de King Nestor, no sé si era él mismo en realidad, pues mi nick viene de un blog, y mi primer avatar, era una imagen en miniatura del usuario Talion o Tascon me parece que se llama, no se no me aparece con el arroba, que se me guardó en imágenes temporales de Internet y por eso lo agarré de ahí, antes los avatar permitido eran de 40x40, era como un marcianito azul, él lo tenía negro el mismo marcianito, la verdad que tengo tiempo que no se de Talion o Tascon, bueno en fin, Yo tenia el mismo nombre que mi papá y para diferenciarnos, mi papá era Fulano el viejo y a mí me decían Fulano Segundo, entonces en el blog, sólo cambié el Segundo a Second y le agregué el Wear como SecondWear que no uso aquí, por la propaganda de hace muchísimos años Gotcha Sports Wear, que más nunca salió esa marca, por eso el SecondWear en el blog, aquí solamente Second, hasta hace poco second en minúsculas, el avatar lo cambié recientemente, para que Talion o Tascon no se confundiera conmigo, jajajaja una vez me dijo que yo había escrito y pensaba que era él, y lo mismo me pasaba a mí cuando Talion escribía y yo verga esta vaina cuando la escribí yo, y era él, la verdad que no se que es de la vida de Talion o Tascon, después cuando nos obligaron a colocar los avatares coloqué este de segundos lugares en google imágenes, sin complicarme mucho así como @NegeevDrohaeris con sus dos mangos, y yo pensaba que su nick tenía algo que ver con NeoGeek de la tecnología en informática