8/06/2021, 10:04:21 PM
Con esto me hiciste reordar una jeva de mi barrio a la que veía a diario cuando salía con mi balón a jugar basket, en esa época la veía inalcanzable porque yo tenía 16 años y ella 21... Pero soñé con comerme ese melón durante años hasta que salí con ella y me llevé la sorpresa que era mas tiesa que el coño y mallllll polvo
Siguiendo el hermoso drama de tu post, felicidades por llegar a ese número papuchi hermoso, mi Robin Hood de material erótico, el hombre que hace venganza por todo lo que nos roban aquí.. Y lo hace yéndose con su guayabera azul de flores blancas, su short nautica y sus zapatos sebago a robar en telegram para traernos a nosotros pura mermelada, arriesgando su pellejo y sus datos del CNE. Con este post me demuestras que valió la pena ese DM y las menciones en DLQQSC cuando andabas desaparecido, y la tranquilidad que tuve cuando supe que estaba todo bien.
(8/06/2021, 7:24:32 PM)umbrella escribió: Ah, también recuerdo que cuando estaba en las sombras (no registrado) me parecía muy interesante el avatar de @Pzykophat notaba que el pana era como muy famoso y lo veía inalcanzable, pero ya me gané su corazón.
Siguiendo el hermoso drama de tu post, felicidades por llegar a ese número papuchi hermoso, mi Robin Hood de material erótico, el hombre que hace venganza por todo lo que nos roban aquí.. Y lo hace yéndose con su guayabera azul de flores blancas, su short nautica y sus zapatos sebago a robar en telegram para traernos a nosotros pura mermelada, arriesgando su pellejo y sus datos del CNE. Con este post me demuestras que valió la pena ese DM y las menciones en DLQQSC cuando andabas desaparecido, y la tranquilidad que tuve cuando supe que estaba todo bien.