25/03/2020, 7:23:45 PM
@Matrixsex
¿estas ladillado?
¿porque te dan like y nadie te pregunta nada?
¿cuantos mensajes al día escribes en promedio?
¿cual es la parafilia de la gente aquí con los bukakes?
coño esos subforos del staff me traen burda de recuerdos de mis días de mod en otro foro en el cual era parte, siempre se armaban buenos peos en esos temas, y ni te digo en subforo de los admins, jajaja que recuerdos, lastima no tenia internet en casa por aquel tiempo.
Después llego facebook, murio el messenger, al final el foro desaparecio algunos quedamos "pelados", mejor dejo el cuento hasta aquí es el tema de MATRIXSEX no el mio
¿estas ladillado?
¿porque te dan like y nadie te pregunta nada?
¿cuantos mensajes al día escribes en promedio?
¿cual es la parafilia de la gente aquí con los bukakes?
(25/03/2020, 6:30:31 PM)Matrixsex escribió: Cuando recibí ese tercer mp de @Snipervzln pensé: Me botaron pal coño
cuando entre a los subforos del Staff, vi que estuvieron esos meses discutiendo todos los mods si darme o no el nombramiento y en pocas semanas luego me ascendieron a Supermod
coño esos subforos del staff me traen burda de recuerdos de mis días de mod en otro foro en el cual era parte, siempre se armaban buenos peos en esos temas, y ni te digo en subforo de los admins, jajaja que recuerdos, lastima no tenia internet en casa por aquel tiempo.
Después llego facebook, murio el messenger, al final el foro desaparecio algunos quedamos "pelados", mejor dejo el cuento hasta aquí es el tema de MATRIXSEX no el mio