26/03/2020, 8:56:43 AM
(25/03/2020, 7:04:27 PM)Marktwain escribió: @Matrixsex cuál ha sido tu post favorito en todo este tiempo?Han sido muchos post en 20 años hay uno que nos impresiono a todos, las tetas de Marjorie De Souza
Tanto tuyo, como de otros.
(25/03/2020, 7:23:45 PM)mimo escribió: @Matrixsex1 soy demasiado hiperactivo, no me aburro
1 ¿estas ladillado?
2 ¿porque te dan like y nadie te pregunta nada?
3 ¿cuantos mensajes al día escribes en promedio?
4 ¿cual es la parafilia de la gente aquí con los bukakes?
2 muchos preguntan por mp
3 no guardo dinero menos esos registros
4 Es solo una joda sana que heredamos del primer grupo de lideres del foro, aqui no hay gays, bueno si hay perooo...
(25/03/2020, 10:52:49 PM)Nudes4All escribió: @Matrixsex ¿Siempre has tenido tan buena memoria? ¿Cuál es tu dieta regular? Porque me imagino que debe influir bastante en eso. ¿O tiendes a ejecitar la mente de otros modos?Ya no tengo buena memoria, pero todo esta escrito en algun lado en UF
en realidad soy de carnes, pero viviendo en chile, he visto 5 parrillas en año y medio, cocino desde los 9 años, hijo de Españoles (Granada y Cataluña)
no ejercito ni la mente ni el cuerpo, delgado toda mi vida, vientre plano y narizon, a los 15 años bote a la mierda el curso de Charles Atlas, ese cabron solo te mandaba a hacer baños de asiento frios y calientes
(26/03/2020, 3:10:37 AM)Detoxl escribió: Hola ¿Por qué este post tiene una imagen de Gianluca Vacchi @Matrixsex?Por que umbrella es un pana jodedor y no me conoce en persona
el supermoderador @DaVinci una vez me puso una foto de una vieja hippie fumando tabaco sentada en una ventana
(26/03/2020, 3:21:36 AM)carros22 escribió: Hola desde hace un tiempo atras he estado buscando un pack, pero aun no tengo mucha habilidad en esto pues estoy iniciando ¿Tienes o puedes conseguir el pack de francia gutierrez ?peticiones estan prohibidas, solo sirven para rellenar, no crees que si alguien tiene material inedito lo postearia ?