armature311 escribió:Hola comunidad que tal...?? Aprovecho la ocasión para presentarme, soy Arquitecto (pero no informatico y tampoco el de la Matrix) y un viejo exiliado del Brollo, cuando ese foro existía me la pasaba allí metido en la parte de anime y de venezolanas, pero después empezaron los banneos y restricciones y mi ultimo exilio fue de divas criollas, debo confesarlo después del brollo no he sido un user muy activo, en efecto llevaba varios años aquí y practicamente no he posteado nada. Pero eso espero cambiarlo, vengo con pilas nuevas pendiente de sacarle los trapitos (o foticos) al aire a muchas de las nenas criollas y joder un buen rato en la comunidad.
Por cierto si mal no recuerdo llegue aca siguiendo los Rastros de nuestro Admin Pzykophat , cuyos blogs siempre fueron apreciados por mi.... recuerdo que eran unos buenos blog PICANTES.......jajajajajajajajajaja.
No joda pajú en 11 años 6 post, vete pa´la mierda arquitectucho virtual. Fíjaate que soy recoge latas y ya te metí en el saco.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz: