Saludos. Soy fotografo y estudié audiovisual. Entré al foro porque me gusta participar y buscar nuevos aportes en las redes. Me gusta investigar mucho, en realidad entré porque vi unas fotos de una agencia de empresarias y veía las fotos de las chamas y empecé a vincularlas con las persona que las maneja, quién también es fotógrafo. Me encuentro fuera del país pero cuando estaba en Venezuela me la pasaba en un hotel con una empresaria. Les tomaba fotos con mi cámara profesional y llegué a tener rostros e infomación de muchas de ellas pero........
Me casé y terminé enviando toda esa data a la basura. No frecuentaba este foro en ese entonces y ahora me lamento de no haber hecho una copia de seguridad en la nube. Mientras tanto pues seguiré jodiendo y aportando con lo que pueda con el foro.
Me casé y terminé enviando toda esa data a la basura. No frecuentaba este foro en ese entonces y ahora me lamento de no haber hecho una copia de seguridad en la nube. Mientras tanto pues seguiré jodiendo y aportando con lo que pueda con el foro.