Hola amigos diversificando un poco mis publicaciones y con la intención que nos integramos mas quisiera saber como llegaron al foro con un pequeño relato si existe.
Entonces pregunto como llegaste a la pagina ultraforos?
1) Por casualidad?
2) Por recomendación de un amigo?
3) desde otra pagina o foro?
4) Obligado?
5) Cualquier otra que se les ocurra y se me escape?
mi respuesta es la (1) yo sinceramente llegue por casualidad, les cuento que estaba saliendo con una chama medio famosa ella por redes sociales tiene como 300k por instagram y resulta que era tremenda microonda, nunca hicimos nada de nada , como era de suponer terminamos y como al mes me dio por stalkearla a ver que seria de su vida jajaja. Entonces "coloque su nombre por google empezaron a salir foto de ella paso la pagina 1,2,3,4 y como a la 5 veo que me aparece algo que se llama ultraforos y me meti" y BOOOOM me la conseguí en todas las posiciones del kamasutra. sali corriendo me pare de la computadora me meti por el teléfono y me fui al baño a descobrarme las ganas jajajajajajaja.
gracias
Entonces pregunto como llegaste a la pagina ultraforos?
1) Por casualidad?
2) Por recomendación de un amigo?
3) desde otra pagina o foro?
4) Obligado?
5) Cualquier otra que se les ocurra y se me escape?
mi respuesta es la (1) yo sinceramente llegue por casualidad, les cuento que estaba saliendo con una chama medio famosa ella por redes sociales tiene como 300k por instagram y resulta que era tremenda microonda, nunca hicimos nada de nada , como era de suponer terminamos y como al mes me dio por stalkearla a ver que seria de su vida jajaja. Entonces "coloque su nombre por google empezaron a salir foto de ella paso la pagina 1,2,3,4 y como a la 5 veo que me aparece algo que se llama ultraforos y me meti" y BOOOOM me la conseguí en todas las posiciones del kamasutra. sali corriendo me pare de la computadora me meti por el teléfono y me fui al baño a descobrarme las ganas jajajajajajaja.
gracias
Cita:y ustedes broth @Matrixsex @umbrella @elcaciquenao @nudes4all@Pzykophat @Brett @OcioCandela@
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento