17/01/2020, 2:18:55 PM
(17/01/2020, 2:01:52 AM)Pzykophat escribió: Ok @Azavache, algunas observaciones. Aqui no somos de copiar y pegar un articulo completo de otro sitio. Ademas, en el texto, te trajiste unos enlaces. Ya arregle eso, ojo para la próxima.
Entendido boss
(17/01/2020, 2:37:21 AM)stangna escribió: es la misma paja, esta actual generacion de consola eran los grafico y sobretodo juegos a 4k, diganme cuantos juegos salieron a 4k?, solo uno, yo me quedo con mi PC y mi nintendo xD
Hay muchos juegos, pc tienes que tener un pc para ello y todo lo que implica configurarlo, me falto meter nintendo
(17/01/2020, 9:10:32 AM)jjcmlonike escribió: Esto es debatir sin tener experiencia de uso, al final ni sabremos como se veran los graficos o la manejabilidad de los contoles..alguien me puede decir que cuando salgan, tienen los verdes para comprarselo?..
PD: Yo prefiero mil veces una Pc bien repotenciada, tiene mejor uso y puedo jugar todo tipo de juego y de cualquier consola...
Yo ya voy a empezar a reunir de a 50$ por mes jaja y en diciembre/noviembre el coñazo no sea tan duro
(17/01/2020, 9:58:43 AM)dantevirgil escribió: Yo tengo la PS4 desde hace dos años y saber q habrá retrocompatibilidad me hizo la vida. No quiero perder los juego q ya tengo, ellos saben cómo ganarse a la gente
Y supuestamente los controles de ps4 tambien funcionaran