(16/01/2020, 11:42:38 PM)Poved13 escribió: Yo me quedé en el PS3 y solo tenía 3 juegos GTA 4, CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 y SPEC OPS
spec ops the line era un JUEGAZO!
(17/01/2020, 10:11:03 AM)ghoul21112 escribió: Creo que me iría con xbox porque el gamepass es amor, el gampeass es vida. Despues hago como esta generación y me compro un PS cuando esté mas barato para jugar los exclusivos.Exacto! el game pass de xbox es brutal. pagas el costo de 1 solo juego en 60$ por un año y ya tienes acceso a una libreria ENORME incluyendo novedades (cosa que PS NOW no hace por ejemplo)
en potencia seguro seran la misma vaina. todo dependera de quien saque mejores juegos EXCLUSIVOS y eso se vera con el pasar de unos años. al principio todos seran multiplataforma e intergeneracionales porque las empresas no pueden darse el lujo de lanzar juegos que costaron millones a un mercado reducido
sony siempre tiene sus joyas pero microsoft compro un viaje de estudios con los que puede hacer buena competencia:
somosxbox.com/todos-los-estudios-de-xbox-game-studios-y-sus-juegos-para-xbox-series-x-lista-actualizada/830101