19/07/2018, 6:53:39 PM
caracoles escribió:jejejejeje feliz cumpleaños....
pinkyddt escribió:coño feliz cumpleaños mi pana!!! que sigan los exitos y palante!
matechamo escribió:jajajaja Feliz cumpleaños al gran jefe! Te deseo un día de muchos post de esos buenos buenos y sin errores de "los enlaces en texto"
stangna escribió:feliz cumpleaños revolucionario mi camarada
Braska911 escribió:jajajja que seriedad esa torta vale! Un abrazo compa, muchas felicidades
Zephon escribió:Feliz cumpleaños bro , que buena labor lleva aqui en foro siempre implementando cosas nuevas y dandole oportunidad consejo a nuevos usuarios.... muchas tetas y nalgas para ti ... saludos y muerte al comunismo
Keigo Atobe escribió:Felicidades.
Coma, coma!
kenshiro escribió:Estimado Pzyko, muchas felicidades y exitos bro, que sigan muchas cosas buenas para este nuevo año y muchas... pero muchas mujeres más!!!!! hahahaaha un fuerte abrazo!!!!
Brett escribió:estimado sobran las felicitaciones y las gracias por todo lo que ha echo por el foro pasa un buen dia con tu familia y amigos
daddyyankee305 escribió:Pzyko muchas felicidades! gracias por hacer del foro lo que es, un abrazo bro!
Corolario escribió:feliz cumpleaños! lo mejor para ti en tu dia!
albertf91 escribió:Feliz cumpleaños!!
diablo2756 escribió:felicitaciones bro
the_specialone escribió:Feliz cumpleaños exitos y mucha salud
jejejejejejeje verga!!!!!! Parece que en UF me quieren mas que en mi casa jejejejejejejeje
Gracias a todos chicos, los quiero mucho!
Los vales para las empresarias se reparten despues de las 10pm.
jejejejejeje