14/02/2020, 9:26:36 AM
(12/02/2020, 1:50:20 PM)alegozon escribió: 2- Compre un Disman Sony robado y lo peor es que se quien fue su dueno y asi y todo lo compre.
Una de las cosas que yo JAMÁS haría es comprar algo robado. Porque uno nunca sabe que historia puede haber detrás de un robo, puede ser algo realmente muy cruel y obviamente sería algo muy peligroso, porque si hay una investigación y logran dar con el objeto robado, te juzgarán como si hubieses estado presente en el hecho delictivo. Yo todo lo compro nuevo con factura de por medio.
(12/02/2020, 4:13:22 PM)Matrixsex escribió: A las 16 años ayudaba a un amigo que tenia una imprenta y le hacia trabajos al concejo municipal (Alcaldias hoy en dia), y como el le hizo los carnets a los fiscales de Espectaculos publicos, adivinen quien tenia uno? Con eso entraba sin pagar a los cines a ver peliculas D, circos, discotecas (Dizque buscando menores de edad)
Yo me encargaba de imprimir los carnés de varios entes del estado y ni siquiera se me ocurrió imprimir un carné adulterado para mí, inclusive uno de los últimos carnés que imprimía era el mío, y nunca he entendido ese amor obsesivo de los venezolanos por un maldito carné (cuando ha alguien se le perdía el bendito carné llegaban a la oficina diciéndome que no podía tener una vida normal sin el). De hecho nunca nadie me hizo tal solicitud y me imagino que eso nunca sucedió por mi actitud en el trabajo realizado. La gente que me conocía sabía que si me pedía algo así obtendría de mi parte un rotundo NO.
En una ocasión llegaron dos funcionarias (muy bonitas por cierto) a la oficina y hablaron con mi jefa directa sobre una persona que habían detenido en un altercado en una discoteca. Esa persona tenía un carné de la institución donde yo laboraba, claro que me dio cierto temor, pero me pareció en extremo raro. Cuando nos mostraron el carné incautado resulto ser una copia en una hoja blanca (no era ni siquiera el material utilizado en nuestros carnés) y lo que si tenía era el sello húmedo (tampoco se usaba sello húmedo) y la firma del anterior director de recursos humanos.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.