7/08/2021, 10:35:23 AM
Me gusta la cantidad de amigos que hice aqui, y no todos son virtuales muchos nos conocemos en persona, otros por whatsapp y hasta por mis redes familiares, son muchos años aqui en esta mi segunda casa, unos ya fallecieron Ark, Serpico, Rey King, otros desaparecieron, ignoramos si estan bien o estan mal, hoy en dia UF no tiene la cantidad de subforos que tuvo por tantos problemas por Derechos y zurdos (Me refiero a copyrigth), hay usuarios nuevos que si no se les hubiera metido la mano a tiempo, se hubieran descarriado, hubieran desertado o se habrian quedado en el olvido, cada cierto tiempo tenemos una camada de usuarios activos, alegres, que le dan alegria al foro y algunos que solo piensan en lucrarse (Lo cual no les critico, sino que da rabia que lo hagan con material privado)
Coincido con Pzyko y muchos otros tambien opinan igual lo mejor de UF son los comentarios, las anecdotas, los chistes sobre un post
Coincido con Pzyko y muchos otros tambien opinan igual lo mejor de UF son los comentarios, las anecdotas, los chistes sobre un post