Temas: 71
Likes Given: 457
Registro en: 29/04/2019 - 01:41:30 AM
Sex: Hombre
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.
No tengo la respuesta para tu primera pregunta, ya que soy un usuario común y corriente. Pero tengo entendido que puedes enviar un MP a un administrsdor y te puede cambiar el user.
•
Temas: 887
Likes Given: 3.135
Registro en: 2/12/2013 - 02:18:00 AM
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.
Aqui tienes .a respuesta que esta al principio del post....
Cita:=4¿Cómo entro ahí?
=3Fácil, necesitas XXX días de estar registrado en el foro y participar. Con participar me refiero a crear temas o comentar en los temas de otros compañeros. Cuando reúnes los requisitos el sistema automáticamente te da acceso, así no más.
•
Temas: 6
Likes Given: 3.844
Registro en: 10/12/2008 - 11:55:00 PM
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.
Puedes enviarle un DM a alguno de los administradores @ Matrixsex o @ Pzykophat con la solicitud de cambio de "user". En cuanto a si puedes acceder al VIP sin ser creador de temas, absolutamente si, integrándote a la comunidad, ¿Cómo se hace eso? Pues participando y relacionándote (no sexualmente) activamente con los demás usuarios de la comunidad, dándole likes a los temas o comentarios que te parezcan interesantes, haciendo comentarios a las publicaciones que por tu parte se lo merezcan, LEYÉNDOTE las reglas de principio a fin y cumpliéndolas (y haciéndolas cumplir) al pie de la letra, en fin actuando en el foro como lo harías en tus círculos social y familiar. Aquí somos una gran familia y si tienes alguna duda no temas en hacerle las preguntas que consideres necesarias a los miembros del foro, seguro alguien en el momento oportuno te ayudará.............
P.S. ¡Ojo! no puedes ponerte a hacer comentarios a lo loco, ni hacer copy-paste de los comentarios, además que está mal visto puedes ganarte una sanción. Lo mejor que puedes hacer de verdad es leerte las reglas, no son demasiadas y tampoco son difíciles de entender. ¡Suerte!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
•
Temas: 12
Likes Given: 2.535
Registro en: 8/02/2018 - 09:07:22 PM
Sex: Undisclosed
•
Temas: 6
Likes Given: 3.844
Registro en: 10/12/2008 - 11:55:00 PM
(24/08/2020, 3:34:46 AM)The Gambler escribió: Jajaja! Pero por que me limitan al muchacho, no sean asi... A lo mejor el quiere y despues le agarra el gusto. Ustedes no saben
Ah bueno pero tampoco es que la vaina sea limitativa, si el cuadra con alguien por aquí entonces tiene la opción de ir al cuartico de @ Girls3xxx ............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
•
Temas: 1
Likes Given: 130
Registro en: 7/05/2019 - 06:14:55 AM
Verga pero ustedes tienen un cuarto y todo. Listo bro leído todo, gracias por solventar las dudas.
•
Temas: 24
Likes Given: 374
Registro en: 5/12/2009 - 12:56:28 PM
Bueno yo aquí humildemente hago Las contribuciones que debo hacer para ganarme ese lugar. Sinceramente yo no creo que sea injusto los requisitos. Más bien burocráticos sin caer demasiado en la mera odiosidad.
Tengo 11 años aquí y no estuve del todo activo hasta estos dos años con lo de Mariell Andreína. No obstante, este año tuve una epifanía de que tenía que compartir de lo que tenía y más. Y por eso me estoy ganando el respeto para tener un escaño en la sección de VIP
•
Temas: 11
Likes Given: 33
Registro en: 28/08/2007 - 12:54:00 AM
Bueno muchachones yo estuve en el vip y de verdad que el contenido vale la pena. Por alguna razon el sistema menrevoco el acceso. Pero si pude entrar una vez de seguro que lo lograre la 2da.. a conpartir se ha dicho. Saquen la caleta
•
Temas: 22
Likes Given: 50
Registro en: 30/07/2018 - 02:51:12 PM
Tengo una pregunta.
Si un miembro lleva más de 2 años inactivo y vuelve, llega con el mismo rango o debe iniciar el camino del héroe (o sea volver a buscar material para nuevos temas y cosas así) o solo aportes a post ya volver a ser VIP,
Solo es una duda, es que no veo la zona VIP
•
Temas: 2.008
Likes Given: 12.934
Registro en: 2/11/2018 - 11:56:00 AM
Sex: Mujer
24/03/2021, 11:30:29 PM
(Última modificación: 24/03/2021, 11:35:23 PM por umbrella.)
(24/03/2021, 7:22:28 PM)Camperro escribió: Tengo una pregunta.
Si un miembro lleva más de 2 años inactivo y vuelve, llega con el mismo rango o debe iniciar el camino del héroe (o sea volver a buscar material para nuevos temas y cosas así) o solo aportes a post ya volver a ser VIP,
El apuro trae cansancio y desesperación.
Participar no es solo postear (crear temas nuevos y/o actualizar un post) no es solo dar like a lo loco, tampoco es dar like porque ME DA LADILLA COMENTAR EN UN POST, es la suma de TODO eso.
Se han cansado de decir por allí, que un buen usuario no es el que más postea o el que más comenta, es el que se pone de primero en el trencito. Yo te puedo decir que un buen usuario es el que menos está pendiente del VIP.
Todo llega por añadidura.
Aquí no se empieza desde cero, se empieza por dejar de ser parásito.
Saludos
•
Temas: 220
Likes Given: 3.863
Registro en: 5/03/2007 - 07:30:00 PM
(24/03/2021, 7:22:28 PM)Camperro escribió: Tengo una pregunta.
Si veias el vip, fue por que accediste a traves de las promociones que venian en la cajita feliz de UF, pero si no atendiste los llamados cuando se paso asistencia y perdiste tu acceso, el camino se te hara largo, ya no hay promociones y los requisitos son secretos
•
Tengo una duda más, tengo unos aportes que por tranquilidad me gustaría hacerlos en la zona VIP ya que son de onlyfans, pero no hay lío si ya pude una vez, podré en otra jejeje
•
Temas: 2.008
Likes Given: 12.934
Registro en: 2/11/2018 - 11:56:00 AM
Sex: Mujer
(25/03/2021, 10:40:13 PM)Camperro escribió: Tengo una duda más, tengo unos aportes que por tranquilidad me gustaría hacerlos en la zona VIP ya que son de onlyfans, pero no hay lío si ya pude una vez, podré en otra jejeje También aplica en lo de perder el vip por segunda vez. Sería deprimente, cierto?
•
(24/03/2021, 11:30:29 PM)umbrella escribió: El apuro trae cansancio y desesperación.
Participar no es solo postear (crear temas nuevos y/o actualizar un post) no es solo dar like a lo loco, tampoco es dar like porque ME DA LADILLA COMENTAR EN UN POST, es la suma de TODO eso.
Se han cansado de decir por allí, que un buen usuario no es el que más postea o el que más comenta, es el que se pone de primero en el trencito. Yo te puedo decir que un buen usuario es el que menos está pendiente del VIP.
Todo llega por añadidura.
Aquí no se empieza desde cero, se empieza por dejar de ser parásito.
Saludos
Yo tuve buenos post en el pasado como los de Yulieth Torres y Camilita Dior, los voy a reactivar con nuevo material, me da susto por qué unas fotos son de los onlyfans, pero entonces pondré unas que no las afecte tanto a ellas con su negocio
•
Temas: 12
Likes Given: 2.535
Registro en: 8/02/2018 - 09:07:22 PM
(25/03/2021, 10:44:12 PM)Camperro escribió: Yo tuve buenos post en el pasado como los de Yulieth Torres y Camilita Dior, los voy a reactivar con nuevo material, me da susto por qué unas fotos son de los onlyfans, pero entonces pondré unas que no las afecte tanto a ellas con su negocio
Tranquilo panita @ Camperro, que con participacion constante veras que tu premio llega antes de lo esperado... Ultraforos es sumamente entretenido, hay muchas cosas que ver y comentar, y en estas epocas de pandemia, cuarentena y encierros, el tiempo pasa volando. Llegar a esa zona no es dificil, si como ya dijeron otros compañeros, te integras y comienzas a participar activamente de nuevo. Y aunque @ Matrixsex diga que los requisitos son secretos, ya @ umbrella te adelanto uno: tienes que estar dispuesto a ponerte de primero en el trencito, jajaja! Trata de que no te toque atras alguno de nuestros foristas morenos, bellos y grandotes, porque puedes presentar luego dificultad para caminar...
•
Temas: 24
Likes Given: 374
Registro en: 5/12/2009 - 12:56:28 PM
Si me permiten, quiero hacer un anuncio muy importante: Oficialmente me postulo como candidato a tener acceso al Área 51.
Sólo que, obviamente, debo seguir aportando para lograr ese privilegio...
•
Temas: 7
Likes Given: 5.366
Registro en: 24/02/2019 - 12:30:08 PM
la verdad yo por temas de tiempo solo entro 1 o 2 veces al foro a la semana solo entro a ver los updates y listo. No robo material ni me pongo a difundirlo en otras paginas solo entro a ponerme mi dosis de colirio en la semana. Pocas veces comento lo que si religiosamente le doy like a los post y updates de los temas por que bueno es la manera de incentivar al que publica. A donde va todo esto osea que yo estoy eliminado para ese algoritmo mistico que permite a los user al area VIP, el poco tiempo que entro prefiero ver los post que ponerme a hacerme conocer y ver si le caigo bien a los master del foro que de paso es algo que tampoco es seguro. No es mejor que hagan una validacion mas justa de los usuarios que quieran ver ese contenido, no se como seria ojo solo tiro una idea. Yo entiendo que quieren proteger el acceso mas que todo por los temas legales pero te aseguro que hay mucha gente en el foro que solo esta aqui para ponerse colirio y bueno esa "burocracia" que existe para poder ver esos temas es engorroso. Yo se que una membresia paga no es segura pero vamos debe existir un metodo mas efectivo de que los admins puedan verificar que las personas que acceden a ese contenido sean personas serias.
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
•
Temas: 43
Likes Given: 4.061
Registro en: 21/05/2017 - 04:23:20 PM
23/07/2021, 10:50:00 PM
(Última modificación: 23/07/2021, 10:50:35 PM por Elgozon.)
(23/07/2021, 10:38:54 PM)valmenar escribió: la verdad yo por temas de tiempo solo entro 1 o 2 veces al foro a la semana solo entro a ver los updates y listo. No robo material ni me pongo a difundirlo en otras paginas solo entro a ponerme mi dosis de colirio en la semana. Pocas veces comento lo que si religiosamente le doy like a los post y updates de los temas por que bueno es la manera de incentivar al que publica. A donde va todo esto osea que yo estoy eliminado para ese algoritmo mistico que permite a los user al area VIP, el poco tiempo que entro prefiero ver los post que ponerme a hacerme conocer y ver si le caigo bien a los master del foro que de paso es algo que tampoco es seguro. No es mejor que hagan una validacion mas justa de los usuarios que quieran ver ese contenido, no se como seria ojo solo tiro una idea. Yo entiendo que quieren proteger el acceso mas que todo por los temas legales pero te aseguro que hay mucha gente en el foro que solo esta aqui para ponerse colirio y bueno esa "burocracia" que existe para poder ver esos temas es engorroso. Yo se que una membresia paga no es segura pero vamos debe existir un metodo mas efectivo de que los admins puedan verificar que las personas que acceden a ese contenido sean personas serias.
Mi pana te recomiendo que emboques a los sabios monjes tibetanos del foro. @ umbrella @ Poved13 Ella te daran una respuesta que te ayudara a encontrar el camino....
•
|