19/02/2020, 11:37:10 PM
(Última modificación: 19/02/2020, 11:46:05 PM por yoelplus.
Razón: Corrección de errores de autocorrector
)
(19/02/2020, 12:33:14 PM)Nudes4All escribió: Mira, pero qué malos deseos de parte de uno diciendo que ojalá el filtrador siga dentro. Ojalá que ese usuario nunca vuelva a estar. Qué va.Jajaja error hermano yo siempre he estado en foro y jamás he filtrado nada de hecho cuando pude aportar a un tema lo hice, cuando me referí a que siga dentro es para que sea más fácil saber quién es porq como digo y escribi más atrás casi nunca regresaba a los temas vistos y por ética como ultraforero nisiquiera nombró cosas que están allí dentro para dar una referencia, muchos fuimos afectados por esos gafos que filtran, no estoy dando malos deseos por no tener el acceso sino que será más fiable saber quién saca material que está allí, de hecho hace poco tiempo recordamos viejos tiempos de cuando comenzó esto hace bastante años atrás y foreros han ido y vendido y hoy muchos están activos y en medio año ya no existen, y no creo que el staff piense de mi que estoy deseando mal para el foro, ya que lo he visto surgir de las cenizas y siempre he sido de poco escribir allí están mis números tampoco estoy en afán de ser UN FANTASMA que salio de la nada, ojo no es polémica ni pelea, besos fantasmagóricos
(19/02/2020, 10:57:54 PM)Pzykophat escribió: El que perdió su acceso que se lo gane otra vez. De la misma forma que se lo tienen que ganar los nuevos.Jajaja Poco a poco tampoco estoy apurado si no he sido muy activo desde que registre por allá en 2006 de la noche a la mañana me voy a poner a escribir como loco cosas que no hacía antes, allí nos daremos cuenta sanamente de el afán de muchos por entrar, yo perdi el acceso creo que antier y ya tenía días participando más activamente pero tampoco es que ahora voy a poner el triple me puede dar un infarto. O mi mujer me puede preguntar qué hago tanto en el TLF