12/03/2020, 7:00:10 PM
(Última modificación: 12/03/2020, 7:03:16 PM por samsung.
Razón: El acceso de al foro está en peligro por culpa del #coronavirus, si no quieres ser infectado prepare esas nalguitas para ponerle su vacuna.
)
(12/03/2020, 6:29:07 PM)ioio2 escribió: Yo acabo de entrar al foro y he visto que he perdido mensajes. Antes tenía más de 200 y acceso al vip y ahora tengo menos de 200 y sin acceso al vip
Ok te explico. Si tienes menos de 200 mensajes y dices que antes tenías más es porque cada cierto tiempo los administradores hacen "limpieza" esto quiere decir que se eliminan temas que ya no sirven y una de las probables razones de que no sirvan los temas es porque están caídos los links de las imágenes y como ya estas no se ven y no hay manera de recuperarlas entonces se envían al sesto de la basura. Es probable que en esos temas hayan habido comentarios tuyos y obviamente eso reduce tú cantidad de comentarios. La otra opción es que hayas creado temas y por la misma razón que la anterior se reduce tú conteo.
Ahora en cuanto a tu acceso al VIP está íntimamente relacionado con lo anterior. Si se fueron al sesto de la basura aquellos comentarios que tenías y caíste por debajo del conteo mínimo que en tiempo pasado el sistema te aseguró el acceso al área VIP, ahora el mismo sistema te saca del área por no tener el mínimo de requisitos necesarios para estar allí. El problema que se te presenta ahora es que si antes eran necesarios 200 mensajes como requisitos para acceder al área te digo que lamentablemente para ti la vara quedó mucho más alta ahora. Si quieres pertenecer otra vez a ese grupo de élite el único consejo que te puedo dar es el siguiente: participa e íntegrate al foro como es debido, léete las reglas y síguelas al pie de la letra. Se proactivo hermano es la única manera de acceder de nuevo.
P.S. otra cosa antes de cerrar esta respuesta. Colócate un avatar hermano, esa es una petición que se le está haciendo a todos los usuarios que no lo tienen. Empieza con buen pie esta nueva fase tuya en el foro colocándotelo por favor.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.