23/08/2020, 3:29:07 PM
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.
Puedes enviarle un DM a alguno de los administradores @Matrixsex o @Pzykophat con la solicitud de cambio de "user". En cuanto a si puedes acceder al VIP sin ser creador de temas, absolutamente si, integrándote a la comunidad, ¿Cómo se hace eso? Pues participando y relacionándote (no sexualmente) activamente con los demás usuarios de la comunidad, dándole likes a los temas o comentarios que te parezcan interesantes, haciendo comentarios a las publicaciones que por tu parte se lo merezcan, LEYÉNDOTE las reglas de principio a fin y cumpliéndolas (y haciéndolas cumplir) al pie de la letra, en fin actuando en el foro como lo harías en tus círculos social y familiar. Aquí somos una gran familia y si tienes alguna duda no temas en hacerle las preguntas que consideres necesarias a los miembros del foro, seguro alguien en el momento oportuno te ayudará.............
P.S. ¡Ojo! no puedes ponerte a hacer comentarios a lo loco, ni hacer copy-paste de los comentarios, además que está mal visto puedes ganarte una sanción. Lo mejor que puedes hacer de verdad es leerte las reglas, no son demasiadas y tampoco son difíciles de entender. ¡Suerte!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.